Una noche de drag en castellon
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Una noche de drag en castellon
Hola llevo tiempo pensando en poner este post, aqui en castellon ai mucha aficion alas carreras de aceleración y pensaba q podriamos ir un dia los del club para hacer un buen Vs con la gente de aqui...
Aquí os pongo algunos de los rivales alos que podrias batir para los que aun dudaban en apuntarse:Mercedes cl55amg,M3 e46,EVO IX............
Lo que me gustaría es saber una fecha para que podamos ir mas gente.De momento pondré el 21 de Noviembre. Cualquier información mas seria un privado.
Solo contar que hace poco vinieron Muchos nissan Z y series S y hubo mas de alguna sorpresa
Saludos KDD 3 Abril
*Paul_j..................................................Supra mkIII
*Ces.....................................................Supra mkIII
*Krilin...................................................Supra mkIII
*The Machine.........................................Supra mkIV
Aquí os pongo algunos de los rivales alos que podrias batir para los que aun dudaban en apuntarse:Mercedes cl55amg,M3 e46,EVO IX............
Lo que me gustaría es saber una fecha para que podamos ir mas gente.De momento pondré el 21 de Noviembre. Cualquier información mas seria un privado.
Solo contar que hace poco vinieron Muchos nissan Z y series S y hubo mas de alguna sorpresa
Saludos KDD 3 Abril
*Paul_j..................................................Supra mkIII
*Ces.....................................................Supra mkIII
*Krilin...................................................Supra mkIII
*The Machine.........................................Supra mkIV
Última edición por paul_j el 02 Feb 2010, 09:39, editado 1 vez en total.
Bueno dos cositas mas por si hos quereis apuntar.
Tendriamos toda el dia un baco de pruebas para medir nuestra potencia por un mas que posible bajo precio si nos apuntamos algunos.
Y luego esto ya seguro una discoteca de un amigo aquí en Castellón le molaría que fuéramos un ratillo a su disco en nos guardaría sitio en la puerta y estarían vigilados los coches toda la noche.la discoteca es de música minimal y no esta nada mal para los mas festeros.yo es ala única que salgo a estas alturas.Habra cartel para la fecha y buen ambiente asegurado
Si venís de lejos os me comprometo a buscaros algo muy economico.
Va animaros
Tendriamos toda el dia un baco de pruebas para medir nuestra potencia por un mas que posible bajo precio si nos apuntamos algunos.
Y luego esto ya seguro una discoteca de un amigo aquí en Castellón le molaría que fuéramos un ratillo a su disco en nos guardaría sitio en la puerta y estarían vigilados los coches toda la noche.la discoteca es de música minimal y no esta nada mal para los mas festeros.yo es ala única que salgo a estas alturas.Habra cartel para la fecha y buen ambiente asegurado
Si venís de lejos os me comprometo a buscaros algo muy economico.
Va animaros
- tortill@letal
- Forero experimentado