Bueno me quedan unos excasos 5 meses para volver a España y retomar el proyecto.
Debido a que cuando vuelva llevaré un año sin hacerle nada al coche y ahorrando. A la vuelta a casa me dedicaré a hacerle casi todo al supra.
Llevo ya unos dia, mirando piezas, posibilidades e infinidad de cosas.
El proyecto está escrito en otro post, pero ahora lo vuelvo a recordad, aparte de que ahora lo aré mas extenso para que quien buenamente pueda me ayude en lo posible.
La susodicho es un mkIII del año 93, importado de alemania en el 2000, tiene 135.000km y es la versión turbo y targa. Asientos de piel negra, en buen estado.
La idea principal para interior, exterior y mecanica es:
INTERIOR:
- Conservar la estetica general, butacas y etc. Colocar unos arneses en verde con su barra de fijación quizas, en negro, cambiar el sistema de altavoces por algo un poco mas "nuevo", y "quizas" un pequeño subwoffer.
- Colocar columna de 3 relojes en montante izquierdo, sin definir los relojes aun.
- Cambiar manometro del turbo por el de tensión de NA, piña extraible y volante, un OMP quizas en alcantara, me llaman mucho la atención.
- Y en general en el interior ya estaria, solo falta una cosita mas, pero que no quiero desvelar

EXTERIOR:
- Mantener color actual, colocar un kit bomex y modificarlo, con algunas piezas de carbono.
- En cuanto al tren de rodaje, las ruedas mantenar las actuales pero quitar un par de milimetros al ET tanto delanterio como trasero.
- Suspension estoy entre una TEIN o la megan racing que vende grimsta, el uso va a ser deportivo los fines de semana, pero sin necesidad de racing.
- Cambiar estabilizadoras, bujes, etc. Barra de torretas etc. Dejarlo como nuevo.
- Sistema de frenado, sanear el posteior y en el delantero colocar el sistema de 13" Willwood que vende grimsta.
MOTOR:
- Aqui aun esta todo muy generalizado, el objetivo son 450cv, con posibilidad de cuando se necesito unos 550 aprox.
- Recurrire lo mas seguro, a un kit de suprasport, ya que montar un T4 me hecha un poco para atras, tengo ya un downpipe DDP de bic, y tampoco quiero meterme en modificar muchas piezas.
- Me gustaria una admision frontal, pero aun esta por ver segun la economia.
- Radiador, electroventiladores, upgrade del sistema de alimentacion y una electronica en condiciones.
- Internals de motor en general, dependiendo del estado cuando desmonte.
DUDAS!!!
Bueno aquí las dudas después de la parrafada.
La cuestión es: antes de meterme en nada (turbo internals etc), quiero tener un coche que respire y trague como es debido.
- Primera duda: Inyectores de cuanto, 550 o 780.
- Segunda duda: una walbro podra con la gasolina necesaria para 550 cv, como me da la sensacion de que no, bomba de mas presion o dos walbro en paralelo.
- Tercera duda: El sistama de tuberias de la gasolina de serie aguantara, o la modifico. El coche se quedar en el chasis por tanto no es un problema.
- Cuarta duda: Invierto en una admisión frontal o para la potencia requerida seguir por la superior va bien.
- Quinta duda: una BOV hks que es la que tengo es buena para 550cv o coloco dos como he visto en coches de mas potencia, o upgradeo a una mejor, vease Synapse.
- Sexta duda: Que utilizo para la electrónica, hay 3 soluciones basicas, de las cuales 1 de ellas es la que me llama mas pero no estoy seguro de como ira.
Hay van las 3 posibilidades que muchos ya sabreis
1ª, AEM, la mas cara, mas efectiva y la mas dificil de tocar.
2ª, Controladores individuales, para aire, mezcla, vease HKS, greddy, etc. El precio no es tan barato porque necesitas varios, pero el "tuneo" es bastante sencillo.
3ª, controladores individuales, pero usando una MAFTpro, de precio similar al anterior, pero de tuneo mas dificil, pero resultado mejores.
El último es el que me llama mas la atención, pero no estoy seguro de su funcionamiento, quiero bajarme un manual o simil para estudiarmelo.
Bueno hasta aquí mis dudas y mi post, a medida que pase el tiempo ire informando de mis decisiones y de mis nuevas dudad.
Se agradece a todo los consejos, este post aunque este en el consultoria de Jose, agradeceria que los demás mecanicos o entendidos del tema me ayudaran, vease el mismo jose, rubo, grimsta, sacoman, vadim y todos los que puedan aportarme algun cosnejo.
Saludos, perdón por el tocho y gracias por leerlo y dedicarme vuestro preciado tiempo.