Ópticas traseras MkIII modelo americano

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Ópticas traseras MkIII modelo americano

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 11:33

Pues eso, que en Supraforums, un usuario me ha ofrecido un cambio de mis ópticas traseras del Supra por las suyas.. Evidentemente, le he dicho que sí, porque las americanas, es que me encantan! A ver cuando cerramos la operación y puedo colgar fotos de mi pequeño con las nuevas ópticas!

Os dejo una foto, las ópticas serían sin el reflectante rojo ese que lleva alrededor de la matrícula, porque eso se pone si fuese de placa pequeña, pero mi supra es de placa grande, por lo tanto, no se puede poner :|

Un saludo!
:papanoel:

Imagen
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 17 Dic 2005, 11:41

Entonces no vas a cambiar tambien el portamatricula?

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 11:43

No no, simplemente cambiaré, tal cual, las ópticas actuales por las nuevas.. ya he visto algún Supra así, y queda de puta madre, queda mucho más actual :P
Joder, que dolor de cabeza tengo :enfermo:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 17 Dic 2005, 11:46

Mola, con la ITV no tendrás problemas?

Coyote

Mensaje por Coyote » 17 Dic 2005, 11:49

Buff con la ITV a lo mejor tienes algun problema,no? bueno si a Juanan se la pasan no creo

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 11:50

Hombre, no creo que tenga ningún problema.. es más, dudo que en la iTV vean pasar muchos Supras como para saber si las ópticas son de serie, o son puestas "después"..
A ver que dice Juanan..
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Coyote

Mensaje por Coyote » 17 Dic 2005, 11:54

En la ITV no creo yo la pase con el turbo montado y no me dijeron nada y hasta le pasan la ITV al coche de Jose con el turbaco ese :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 17 Dic 2005, 11:58

LeVRoNe escribió:Hombre, no creo que tenga ningún problema.. es más, dudo que en la iTV vean pasar muchos Supras como para saber si las ópticas son de serie, o son puestas "después"..
A ver que dice Juanan..
Es lo que tienen nuestros coches cuando los ven los chavales de la ITV simplemente flipan, como no saben que lleva debajo del capot cuela cualquier cosa, salvo el filtro que es algo que van a buscar, mira cuando el chaval se acerco a mirar el numero de chasis flipaba con lo grande que era el motor luego me lo comento

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 17 Dic 2005, 18:28

Yo llevo las USA y no te pueden decir nada, porque ademas pertenecen a ese modelo, tambien le puedes poner el central por el mismo motivo, y usar la placa pequeña por lo mismo, o sea, dejarlo como el mio :jodete: envidiosos, que sois unos envidiosos :lol: :lol: :lol: .

Cachondeo aparte, aprovecha y pontelo entero por que si no los pilotos quedan como "cortados" :ok:

Coyote

Mensaje por Coyote » 17 Dic 2005, 18:30

Claro lo suyo esque lo pongas entero ya que lo tienes

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 17 Dic 2005, 20:55

hombre, pero cambiar a placa pequeña no es tan sencillo como poner y listo! las luces de la placa grande están más separadas que la placa pequeña entera.. y tampoco sé como ni a donde se atornilla el reflectante ese, si se puede poner encima del hueco de la placa grande, etc.. hombre, yo le voy a pedir al tío que me envíe todo, a ver si cumple y me lo manda todo de puta madre.. luego ya os contaría, a ver como tendría que hacer :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 18 Dic 2005, 10:04

En el libro de taller y en EPIC tienes el despieze y montaje de los pilotos traseros ya que la parte trasera (tanto USA como Europea) es un "añadido sobre la chapa de atras; lo unico es que te va a tocar desmontar todo el interior del maletero :jodete: . Si vas a poner una barra estructural trasera es el momento IDEAL para aprovechar :papanoel:

Cerrado