Venta mkIV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
Venta mkIV
Bueno pues los que vinieron a la KDD de tarragona lo pudieron ver brevemente, yo lo analice con mas calma una semana antes. Se trata de un mkIV biturbo coupe "no es targa", es un hombre que marcha al extrangero y tiene 5 coches y quiere vender el supra, se arrepentirá seguro pero el sabrá, lo importante es que el coche es nacional, que se ve entero de todo, el interior esta muy cuidado y excepto las llantas (braid pulidas a espejo y demontables) y el silencioso, creo que el resto es de serie. Creo recordar que marcaba 150000 kms pero no estoy seguro, lo que si parece es que es una buena oportunidad porque un IV nacional en esas condiciones es dificil encontrar, solo me da rabia no tener dinero para quedarmelo yo... El precio no lo tiene claro pero creo que me hablaba de unos 25000 euros. No se si a alguien le interesa que me lo diga y le pasaré el telefono del hombre que por cierto se llama Leo. Tambien me a comentado que lo quiere dar a un compraventa que le ofrece 30000 euros pero bueno tambien me a dicho que por 25000 lo daria sobretodo si es para alguien del club...
Lo dicho saludos y si alguien esta interesado y tiene medios para comprarlo creo que es una buena ocasión...
Lo dicho saludos y si alguien esta interesado y tiene medios para comprarlo creo que es una buena ocasión...
ya no puedo vivir sin mi supra
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
jenial jenial
creo recordar que la pintura se la habia comido el sol
por ese precio que se lo lleve para el extranjero
como dice Litri ya hace años estaban por 4millones, cuando se pase la fiebre de este coche y la gasofa se ponga a nivel europeo , ya me diran por cuanto lo venden , COMO ESQUE LOS FERRARIS ESTAN MAS BARATOS

joder pues si que tiene categoria el corte inglesSacoMan escribió:30k que se lo da una compraventa? y yo vendo crack en el corte Ingles

por ese precio que se lo lleve para el extranjero
como dice Litri ya hace años estaban por 4millones, cuando se pase la fiebre de este coche y la gasofa se ponga a nivel europeo , ya me diran por cuanto lo venden , COMO ESQUE LOS FERRARIS ESTAN MAS BARATOS

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Sí. Tu vendes crack y yo te apuesto tu beneficio de 5 años a que ese Supra ROJO tiene llantas multiradio y la cola de escape MOMO como ovalada.SacoMan escribió:30k que se lo da una compraventa? y yo vendo crack en el corte Ingles
Cola de escape ¿eh? Yo diría más bien que es la petaca solamente. Todo el escape es stock.

- tortill@letal
- Forero experimentado
-
- Forero conocido
Hola tortill,
quizas este un poco sobrebalorado pero el que habla asi es por que no tiene uno!!
Cuando te dicen que en españa se matricularon nada mas que 25 unidades y lo se por que yo he trabajado en TOYOTA, y que en esos 25 entran los targa, los atmosfericos, los automaticos y los manuales, entonces dices tengo un coche que tienen que haber maximo 12 o 15 unidades en el pais!
El que quiera uno: QUE LO PAGE!!
quizas este un poco sobrebalorado pero el que habla asi es por que no tiene uno!!
Cuando te dicen que en españa se matricularon nada mas que 25 unidades y lo se por que yo he trabajado en TOYOTA, y que en esos 25 entran los targa, los atmosfericos, los automaticos y los manuales, entonces dices tengo un coche que tienen que haber maximo 12 o 15 unidades en el pais!
El que quiera uno: QUE LO PAGE!!