como os comenté hace tiempo mi supra se me habia jodido y se me calentaba bastante y el viscoso del ventilador esta jodido.
hoy me he ido con mi tio al taller a echarle un rato y le hemos metido una pletina y lo hemos dejado fijo y digo, de puta madre, esta tarde me puedo dar una vueltecilla.... pues no

segun hemos visto (poco porque nos hemos tenido que venir) el problema esta tambien en el agua, segun parece la bomba no tira del agua del bote y le hemos echado agua en el radiador, damos una vuelta para que se caliente (ya que antes de echarle el agua lo dejamos un rato y se calentó bastante) y comienza a tirar agua, nos fijamos y tiene un agujero perfectamente redondo en la parte de arriba de la bomba, al lado de la polea, ¿podriais decirme si ahi lleva un tornillo, un purgador o algo? porque me parece raro que se haga un agujero redondo y no una grieta o algo...
¿podria ser por esto por lo que no chupa el agua de la botella tambien?
además parece tambien que se ha ido la junta de la tapa de balancines un poco con los calentones... creo que no hace falta que se la arregle de momento ya que solo me tirará un poco de aceite por donde está el grupo de bujias que hay mas hacia la parte del ventilador... ¿o se me puede joder algo mas gordo por ahi?
bueno, a ver si me podeis orientar un poco sobre lo del agujero y tal y asi me quedo mas tranquilo hasta que pueda meterle mano de nuevo al coche jejejeje
muchas gracias
salu2