de estos no estoy enterado de como va el tema, igual que japoneses? o es mas facil??

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
es como todo ,poder se puede,con dinerito todo es posible,pero la gente que se dedica a ello, a importar digo,te pones mas trabas si es de USA,aparte los precios alli son mas carillos,si sumas porte,una pasta gansa,mas aduanas,matricualcion etc...te sale como un lhd de españa o europa.DRKAMACHII escribió:se puede matricular vehiculo de los EEUU??
de estos no estoy enterado de como va el tema, igual que japoneses? o es mas facil??
aqui te van a recomendar el twin turbo y yo tambien.por poco mas seguro que le tienes y es un mundo aparte,no te matas sino la vas buscandoDRKAMACHII escribió:por 9 mil me lo deja puesto aqui el de jdm-works un targa N/A que es lo que yo quiero, que sino me mato seguro... por eso yo con poquito motor...jejej
yo si estas decidido le preguntaria directamente a jurgen de jm-import,le dices tu preferencias,si le quieres con una serie de extras(llantas,suspension),kms maximos,color etc... y qu ete busque por japon y uk.DRKAMACHII escribió:k locura maxo, traerselo de japon son unos 2000€ no??
naa, al final me lo traere de UK un biturbo, k salen baratitos del jm import