SUPRA EEUU??facil o dificil documentar??

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DRKAMACHII
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SUPRA EEUU??facil o dificil documentar??

Mensaje por DRKAMACHII » 11 Oct 2009, 16:39

se puede matricular vehiculo de los EEUU??

de estos no estoy enterado de como va el tema, igual que japoneses? o es mas facil?? :duerme:

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toyoti143
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Re: SUPRA EEUU??facil o dificil documentar??

Mensaje por toyoti143 » 11 Oct 2009, 20:47

DRKAMACHII escribió:se puede matricular vehiculo de los EEUU??

de estos no estoy enterado de como va el tema, igual que japoneses? o es mas facil?? :duerme:
es como todo ,poder se puede,con dinerito todo es posible,pero la gente que se dedica a ello, a importar digo,te pones mas trabas si es de USA,aparte los precios alli son mas carillos,si sumas porte,una pasta gansa,mas aduanas,matricualcion etc...te sale como un lhd de españa o europa.
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DRKAMACHII
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Mensaje por DRKAMACHII » 11 Oct 2009, 21:15

pues si,he estado mirando y veo que por el cambio de divisas se puede quedar en unos 5 o 6 mil algunos,pero luego...las aduanas,el cruzar el atlantico...buff :cagando:


en fin, mucha tela,pa eso me hipoteco y me trinco un LHD....

en fin,sigamos buscando el rhd...jejej

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toyoti143
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Mensaje por toyoti143 » 11 Oct 2009, 21:28

hombre si te quedan 5 o 6 merece la pena,pero seguro que son twin turbo?pueden ser n/a tambien.

lo malo de usa es que hay pocos que lo homologuen,los que traen de japon o uk,no homologan de usa y la razon verdadera aun no lo se,porque la euro iv seria igual para todos,las opticas hay que cambiarlas igual...asi que no se,pero ya he preguntado a varios y la version americana no la homologan.

en uk puedes encontrar un twin turbo majete por 7000-8000,mas sumale a lo sumo 6000(exagenrando)le tienes aqui por 14000.
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DRKAMACHII
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Mensaje por DRKAMACHII » 11 Oct 2009, 21:54

por 9 mil me lo deja puesto aqui el de jdm-works un targa N/A que es lo que yo quiero, que sino me mato seguro... por eso yo con poquito motor...jejej :papanoel:

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toyoti143
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Mensaje por toyoti143 » 12 Oct 2009, 10:16

DRKAMACHII escribió:por 9 mil me lo deja puesto aqui el de jdm-works un targa N/A que es lo que yo quiero, que sino me mato seguro... por eso yo con poquito motor...jejej :papanoel:
aqui te van a recomendar el twin turbo y yo tambien.por poco mas seguro que le tienes y es un mundo aparte,no te matas sino la vas buscando :ok:
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DRKAMACHII
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Mensaje por DRKAMACHII » 12 Oct 2009, 12:37

explicame el mundo aparte si eres tan amable tio,esque no los conozco, lo unico que se esque el sin turbo son media de 10litro y 600€ de seguro...el 330cv ni me lo aseguran jejej.too es cuestion de verlo =)

Javisupra
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Mensaje por Javisupra » 12 Oct 2009, 14:00

mal encaminado vas si lo que buscas es un deportivo y que la media sea de 10l, luego al final siempre terminas que el pedal a FONDO y minimo en un 3000 atmosférico son 15l

un mundo aperte me imagino que se refiere que no puedes comparar las sensaciones de un 3L con 3L twin turbo la sensacion y el empujon son indescriptibles :ok:
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DRKAMACHII
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Mensaje por DRKAMACHII » 12 Oct 2009, 17:27

pos me voy a decantar por el biturbo, por que en mapfre me sale igual 240 que 330..... 800€ la base,¿que os parece? tengo 22años y 4 de carnet

:cagando:

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 13 Oct 2009, 11:31

Vamos a ver. Suponiendo que te pidan 30.000$ por un MKIV...

A la conversión actual (1.47$=1€) se te quedaría en unos 20.410€. El transporte del coche sumaría alrededor de 12.000$ más.

Si traes un Supra desde usa, normalmente has de multiplicar por 2 (casi) el valor del coche con la divisa aplicada. Es orientativo.
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Mensaje por DRKAMACHII » 13 Oct 2009, 20:55

k locura maxo, traerselo de japon son unos 2000€ no??

naa, al final me lo traere de UK un biturbo, k salen baratitos del jm import :papanoel:

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toyoti143
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Mensaje por toyoti143 » 13 Oct 2009, 22:08

DRKAMACHII escribió:k locura maxo, traerselo de japon son unos 2000€ no??

naa, al final me lo traere de UK un biturbo, k salen baratitos del jm import :papanoel:
yo si estas decidido le preguntaria directamente a jurgen de jm-import,le dices tu preferencias,si le quieres con una serie de extras(llantas,suspension),kms maximos,color etc... y qu ete busque por japon y uk.
por el reconocimineto que tiene sabes que algo malo no traera,ademas te lo puede traer directamente de japon a un puerto español aunque en plan de economizar,para ahorrar algo para la homoogacion,buscaria algo mas de serie en uk,y si puede ser uk spec mejor.
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