A cuanto se pone un MK3?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

A cuanto se pone un MK3?

Mensaje por titotoni » 06 Oct 2009, 22:02

haber si me podeis contar todos los mk3ros experiencias con la velocidad.

vereis, yo esque ya he puesto a tope varias veces el coche(en un circuito,por si nos espia el cesid...) y no me desagrada pero tampoco me convece del todo, para mi que "corre" poco para el coche-motor-aerodinamica que tiene.
bueno, resulta que me pilla 235(d marcador) en 5ta a 7350 que es justo cuando corta, y a partir de ay va tirando a trompicones por el corte.
POR CIERTO: MI COCHE ES UN N/A
fuentes recientes como gphoenix o pikoseko dicen que a ellos(en el circuito jeje...) les pilla mas de 260 y sueltan gas pero que el coche aun les da mas.sabeis si ay alguna diferencia de relacion entre las cajas de cambio de los de antes del 89 y los de despues? obviamente es la r154 de la que nos referimos. por que yo ya estoy por pensar que llevo la de un seat marbella... :perdon: :flipando: :multa: :kitt: :paso: :malo: :vergonzoso:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 06 Oct 2009, 22:31

Pues yo el mio lo he visto a 260 de marcador, y no iba cortando ni mucho menos, es más, y no me echéis la bronca, hará cosa de un mes lo puse a 240 con 4 en el coche, e iría a 6200 o por ahí... y es el NA!
Imagen

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 06 Oct 2009, 22:32

En circuito eh?? :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 06 Oct 2009, 22:39

joder... pos yo voy al rebufo de un mercedes que se que esta autolimitado a 250 y el cabron se me va. no lo entiendo... pero el tuyo es ya restiling no?el mio es de los primeritos :pensando:

posdata: esque españa es muy generosa con sus circuitos... lo ponen a disposicion decualquier prueba que quieras hacer jajajaja
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 06 Oct 2009, 22:59

pues miratelo porque si vas al corte a 7200 normal no es, aver si detras llevas las ruedas de un kart xD

Yo con el mio en el circuito AP-7 antes de la obras que hicieron para poner nuevas farolas de luz "ultrablanca", lo puse a 270 de marcador, 255 de GPS a unas 5500 vueltas, y en el circuito "nacional por benicarlo" en 4 a 6000 casi 230 de marcador aprox, esto fue un fallo de escape nuevo, no le tenia cogido el sonido aun y yo: joder no tira mas de 230 no pasa... frase del colega: pero zumbado si vas a 6000 vueltas en cuarta

EDIT: cabe decir que cuando lo puse a 270 no estaba para nada estancado, iva subiendo despacito pero sin pausa, el A4 que tengo ahora apartir de 200 sube mas lento, por poner un ejemplo y se pone a 230, asi que imagino que el supra quizas llegaria a 270 reales, es mas en el granturismo que es bastante realista con estas cosas el turbo A lo e puesto a 280 i porque no tenia mas marcha xD
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 06 Oct 2009, 23:15

David_87 escribió:pues miratelo porque si vas al corte a 7200 normal no es, aver si detras llevas las ruedas de un kart xD

Yo con el mio en el circuito AP-7 antes de la obras que hicieron para poner nuevas farolas de luz "ultrablanca", lo puse a 270 de marcador, 255 de GPS a unas 5500 vueltas, y en el circuito "nacional por benicarlo" en 4 a 6000 casi 230 de marcador aprox, esto fue un fallo de escape nuevo, no le tenia cogido el sonido aun y yo: joder no tira mas de 230 no pasa... frase del colega: pero zumbado si vas a 6000 vueltas en cuarta

EDIT: cabe decir que cuando lo puse a 270 no estaba para nada estancado, iva subiendo despacito pero sin pausa, el A4 que tengo ahora apartir de 200 sube mas lento, por poner un ejemplo y se pone a 230, asi que imagino que el supra quizas llegaria a 270 reales, es mas en el granturismo que es bastante realista con estas cosas el turbo A lo e puesto a 280 i porque no tenia mas marcha xD
Tócate los huevos :jojojo: :jojojo: :jojojo:

Si tu coche tuviera rostro, en ese momento su experesión habría sido algo parecido a esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 07 Oct 2009, 00:21

:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
esque el tuyo es un turbazo restiling alomejor las marchas son mas largas
necesito la sabiduria del que tenga un n/a del 87 como yo
por cierto los dias de las pruebas en circuito tenia las llantas de serie(y con neumatico jajajaj) por si alguien se le ocurria el chiste facil,a eso no me gana nadie...
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 07 Oct 2009, 01:00

pos mi NA tambien era pre restiling y en tercera me cortaba a 180 de marcador y de maxima que e cogido fue por la noxe que hace fresquito jajajaja e iva a 265 de marcador y solte porque la carretera se hacia muy estrecha y las lineas ya parecian continuas
pero creo que hubiera dado algo mas ya que todavia iva subiendo poquito a poco pero subia jajajaja
algo tienes roto mira bujias encendido etc a ver si van a estar mal y el coxe no quema bien a mi me paso
lo que me extraña es que te llegue al corte hay algo raro
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
supremo
Supra-Forero profesional nivel 2
Mensajes: 1661
Registrado: 30 Dic 2007, 16:47
Ubicación: Malaga la bombonera

Mensaje por supremo » 07 Oct 2009, 01:03

yo no he puesto nunca ni lo hare el supra (NA del 87) al maximo de velocidad en quinta pero si te sirve como orientacion el cambio de 3ª a 4ª con el aire puesto y 3 personas lo he hecho muchas veces a 165km/h o 170km/h (sin llegar a la zona roja) y subiendo cuesta ademas llevo llantas de 19" xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

Avatar de Usuario
tortill@letal
Forero experimentado
Mensajes: 189
Registrado: 07 Jul 2009, 22:19
Ubicación: Madrid

Mensaje por tortill@letal » 07 Oct 2009, 01:13

Rubo comprovado 176 km en 3ª y empieza a cortar asi q no es 180 no te flipes jajaja. Q putada lo de las bujias me joderia un huevo q me pasara.

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 07 Oct 2009, 09:18

jajajajajajajajajjajaja
si eso de las nujias me suena kajajajjaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 07 Oct 2009, 10:22

Yo tengo un NA pre-restyling, y en circuito, por supuesto, en 3ª me cortaba a 180 de marcador, en 4 a 225 y en 5ª lo puse a 240 de marcador, a unas 6200-6300, y aún le quedaba, pero me daba ya un poco de respeto apretar más.

Ahora bien, el marcador no sé lo realista que será. Con GPS, cuando mi marcador va a 120, la velocidad real es 115, así que calculo que a 240 iría a 225-230 reales, aunque como digo aún le quedaba algo por dar. Yo creo que reales dará unos 235-240, que serán casi 260 de marcador

Cerrado