Saludos desde Alcoy (Alicante)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Iron Horse
- Forero nuevo
Saludos desde Alcoy (Alicante)
Hola a todos, hace tiempo que sigo el foro pero me he registrado ahora que me he decidido a comprar un supra. La verdad me he enganchado a este coche porque mi padre compró uno hace medio año para restaurarlo. Hoy ya lo usa y ahora que lo he probado me ha encantado. El suyo no es el turbo, es un targa del 88 negro. Yo voy a comprar el turbo blanco del 92. En cuanto lo tengo ya pongo fotos.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
Pues bienvenido y haber si te compras ya l amaquina.
El de tu padre es el inyeccion normal..Que sonido madre mía..El sonido del turbo deja mucho que desear respecto al otro..Aunque muchos dicen que el sonido es muy bonito..Ami me gusta mucho más el del inyeccion.
Se parece a mi 328i, suenan igual. Lo comprobe porque me encontre un supra negro aquí en Getafe y estuve ablando con el tio, que le trajo de gan canaria..Y tieen el coche 500.000 km..
SALUDOS y BIENVENIDO
El de tu padre es el inyeccion normal..Que sonido madre mía..El sonido del turbo deja mucho que desear respecto al otro..Aunque muchos dicen que el sonido es muy bonito..Ami me gusta mucho más el del inyeccion.
Se parece a mi 328i, suenan igual. Lo comprobe porque me encontre un supra negro aquí en Getafe y estuve ablando con el tio, que le trajo de gan canaria..Y tieen el coche 500.000 km..

SALUDOS y BIENVENIDO

- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Javito, conozco un supra NA con 900.000 kms, así que mira si aguantan, y se usa para ir y venir al trabajo...javitoturbo3.0 escribió:Pues bienvenido y haber si te compras ya l amaquina.
Se parece a mi 328i, suenan igual. Lo comprobe porque me encontre un supra negro aquí en Getafe y estuve ablando con el tio, que le trajo de gan canaria..Y tieen el coche 500.000 km..![]()
SALUDOS y BIENVENIDO
- Iron Horse
- Forero nuevo
- tortill@letal
- Forero experimentado