Saludos desde Canarias

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Saludos desde Canarias

Mensaje por Tetsuzan » 04 Oct 2009, 13:07

Hola amigos.
Desde hace tiempo sigo este foro, incluso hace tiempo casi compro el Supra de Levrone.
Hoy me presento como casi dueño de un nuevo Mkiii, hace tiempo que estoy detras de uno y no he encontrado una oportunidad, parece que ahora la suerte me acompaña.
Mi padre era poseedor de un precioso Mkiii que luego cambio por un maravilloso Mkiv. Espero poder emularlo. :)
La semana que entra, dios mediante, lo tendré en mis manos.
Un abrazo a todos.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 04 Oct 2009, 15:53

BIENVENIDO,MUY BUENA COMPRA CUIDALO Y QUE TE DURE MUCHAS DECADAS....
AQUI ESTAS BIENVENIDO..... :ok: SUPRACLUB TIENE BUENA GENTE ...MEJORES CARROS xDD

:aplauso:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 Oct 2009, 16:02

Bienvenido Tetsuzan, de dónde eres?¿
Si lo compras no estarás solo, en el foro hay mkIII repartidos por toda la geografía nacional :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Oct 2009, 19:55

Bienvenido :ok: y a por ese supra :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Oct 2009, 21:28

Hola.
Háblanos de la historia del MKIV que compró tu padre. ME INTERESA MUCHO.

¿Era nuevo? ¿Qué costaba? ¿Como fue? ¿Qué año era?

Escribe un TOCHAZO por favor que lo leeré encantado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 04 Oct 2009, 22:12

Pues lo compró en Barcelona, era del 96. Creo recordar que tenía 120.000 km, cuando lo compró y cuando lo vendió tenía mas de 200.000 km.
No se le hizo mucha modificación salvo llantas y aumento de la presión del turbo, y unos muelles APEX, se le cambio el cuarzo de la centralita por otro diferente. EL coche no dío absolutamente ningún problema salvo un cojinete, creo que de la caja que hacía ruido a bajas revoluciones(yo creo que lo hacía a bajas y a altas, pero con el sonido del motor no se escuchaba). Recorrimos la peninsula por la costa durante 2 años consecutivos, en verano, y problemas 0, salvo el precio del petroleo.
Bueno si que tengo una anecdota en portugal que despues de un largo trayecto de ir a más de 200km/, hablo del año 99, que los radares escaseaban, nos encontramos una caravana de coches y pasamos a una velocidad media de 50km/h, pues a los 5 minutos se revento la goma trasera derecha(creo que una pirelli zero285/35/18 zr atras y 235/40 r18 delante) dejandonos virados al sentido contrario de la autopista, la goma tenía solamente los km del viaje, eran nuevas a tal efecto.
El coche era una auténtica bestia aunque desde mi punto de vista el Mkiii daba más sensación de velocidad, aunque no era esa la realidad, y digo sensación refiriendome a que a 100km/h con el mkiii parecía que se iba más rapido que a 100 con el mkiv y por tanto parecía que el viejito corría más, pero eso solo era un punto de vista.
Por desgracia mi padre decidió venderlo por cambio de necesidades...

Del Mkiii solo me acuerdo que se compró de segunda mano en la TOyota y el motor peto, pero estaba en garantía.

A todo esto, alguien sabe que medida en 18(no me gustaría mas) de ancho se le puede poner al supra, tanto delante como detrás sin que sobresalga, es decir sin tener que ensanchar los aletines para poder homologarlo.
Otra pregnta que tengo para ustedes, el Supra que me he comprado no es Targa, hay alguna posibilidad de convertirlo a Targa? concen a alguien que lo hiciera?.

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 04 Oct 2009, 22:45

Lo del targa ,convertirlo olvidate....na de na......lo unico preguntale a chucho que le puso techo corredizo y queda muy bien :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 04 Oct 2009, 23:22

Buena historia. Lo de la rueda mira... Pasa porqué sí... Igual cogistéis algún clavo o vete a saber.

Las medidas del MKIV si te las sé decir:

En 18 o 19... Te cabe hasta 315 sin modificar nada, y delante te cabe hasta 255 o 265... Pero si lo bajas, tendrás que cortar un par de milímetro de la chapa del paso de rueda porqué tocaría y hundir el interior del paso unos cms para adentro.

No se coscarían de nada en la ITV porqué no tocarías anchura de ejes ni nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado