lo primero fue la tapiceria porq estaba toda rajada y como con 100 kg de mierda

luego le di un rocecito y me lo pintaron muy barato ....pero al poco tienpo cuando enpezo el frio se notaba q el coche estaba de dos colores y lo pinte entero rojo con purpurina dorada una pasada precioso y ya de paso le puse el aleron del evo .
sin contar lo tipico de haceites y filtros porq las correas las tenia recien cambiadas.
cuando me kede sin neumaticos por el uso :como se comen las ruedas cuando tienen un monton de años ufff: le puse unas llantas de 18 msw q son la segundfa de oz con un poco de garganta y unos pireli zero 225 40 18 . cambio de pastillas ya de paso .
en el apartado audio sustituir altaboces y unos altaboces adicionales en una caja hecha mano por mi .comi mi coche es el targa no tenia sitio y le e metido el sufgufer en la rueda de repuesto y e fforrado toda la tabla de moketa roja espero poder meter fotos de momento no lo e conseguido
,,,,,,sin mencionar q en la istalacion de el audio arranke el aleron evo.,,,,
y haora estoy con el coche en el taller porq me lie con una pekeña fuga de agua q tenia y resulto ser la tuberia de la calefacion esa q da toda la vuelta al bloke y bueno me lie me lie y saq el turbo ya fuera lo manda berificar y me cambiaron casi todo de el, la indiccion o como se diga la sake la limpie q tenia mierda por un tubo cambie bujias ,cables ,manguitos de agua de aire repase sistema elecctrico q balla tela lo q hacen 20 años a los cables y bueno ya me lio solo .... monttar todo con mucho trabajo y alguna remodelacion oportuna como la de tuberia de la calefacion q es practica mente imposible de montar por lo menos sin sacar la culata q no kise tocar por falta de presupuesto eso ya para cuando le meta mano a potenciar porq sino me tirava sin coche demasiado tiempo...
y haora al taller porq lo probe y me daba aberia por lo bisto una balbula de picado q me la estan pidiendo ,
ademas el turbo subia demasiado de presion por encima de 8 nose cuanto porq no lo marca y me corto la ecu creo asi q estoy hecho un lio nose si tendra q ver q me allan metido unas aspas nuevas o q algo no e montado bien asi q este viernes ya tendre el coche si dios kiere y os podre contar q tal me lo an dejado en el taller .
tambien se me enciende una luz de las bonbillas traseras desde siempre y no logamos encontrar el fayo
un saludo y perdon por las faltas ,,,,,,de ortografia,,,,,
si alguien me puede decir porq no puedo colgar fotos lo agradeceria
saludos