me presento ...janru...

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
janru
Forero nuevo

me presento ...janru...

Mensaje por janru » 29 Sep 2009, 20:48

bueno pues ultimamente estoy metido de cabeza en poner a punto my supra mk3 q compre hace un año y desde entonces no e parado de meterle mano .
lo primero fue la tapiceria porq estaba toda rajada y como con 100 kg de mierda :( cuero maron y beis algo parecido a los porches,asientos y panles de puertas.
luego le di un rocecito y me lo pintaron muy barato ....pero al poco tienpo cuando enpezo el frio se notaba q el coche estaba de dos colores y lo pinte entero rojo con purpurina dorada una pasada precioso y ya de paso le puse el aleron del evo .
sin contar lo tipico de haceites y filtros porq las correas las tenia recien cambiadas.
cuando me kede sin neumaticos por el uso :como se comen las ruedas cuando tienen un monton de años ufff: le puse unas llantas de 18 msw q son la segundfa de oz con un poco de garganta y unos pireli zero 225 40 18 . cambio de pastillas ya de paso .
en el apartado audio sustituir altaboces y unos altaboces adicionales en una caja hecha mano por mi .comi mi coche es el targa no tenia sitio y le e metido el sufgufer en la rueda de repuesto y e fforrado toda la tabla de moketa roja espero poder meter fotos de momento no lo e conseguido
,,,,,,sin mencionar q en la istalacion de el audio arranke el aleron evo.,,,,
y haora estoy con el coche en el taller porq me lie con una pekeña fuga de agua q tenia y resulto ser la tuberia de la calefacion esa q da toda la vuelta al bloke y bueno me lie me lie y saq el turbo ya fuera lo manda berificar y me cambiaron casi todo de el, la indiccion o como se diga la sake la limpie q tenia mierda por un tubo cambie bujias ,cables ,manguitos de agua de aire repase sistema elecctrico q balla tela lo q hacen 20 años a los cables y bueno ya me lio solo .... monttar todo con mucho trabajo y alguna remodelacion oportuna como la de tuberia de la calefacion q es practica mente imposible de montar por lo menos sin sacar la culata q no kise tocar por falta de presupuesto eso ya para cuando le meta mano a potenciar porq sino me tirava sin coche demasiado tiempo...

y haora al taller porq lo probe y me daba aberia por lo bisto una balbula de picado q me la estan pidiendo ,
ademas el turbo subia demasiado de presion por encima de 8 nose cuanto porq no lo marca y me corto la ecu creo asi q estoy hecho un lio nose si tendra q ver q me allan metido unas aspas nuevas o q algo no e montado bien asi q este viernes ya tendre el coche si dios kiere y os podre contar q tal me lo an dejado en el taller .
tambien se me enciende una luz de las bonbillas traseras desde siempre y no logamos encontrar el fayo
un saludo y perdon por las faltas ,,,,,,de ortografia,,,,,
si alguien me puede decir porq no puedo colgar fotos lo agradeceria
saludos

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Sep 2009, 07:09

:shock: joder eso si que es una explicación

Bienvenido :ok:

para poner fotos
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?t=25
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Sep 2009, 08:02

¡Bienvenido!

Un buen pellizco te va a costar todo eso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 30 Sep 2009, 10:20

bienvenido, queremos ver esas fotos ya!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Sep 2009, 10:24

Te esta subiendo tanto de vueltas porque no te han debido conectar el tubillo que va de la caracola del turbo a la Waste Gate.

Y no has hecho lo que tenias que haber hecho primero me temo, que es la junta de la culata, con esas presiones que llevas estara muerta ya.

Bienvenido :)
A 0.90 Bar :vueltas:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 30 Sep 2009, 14:04

Bienvenido Janru :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 30 Sep 2009, 14:42

bienvenido al foro
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 30 Sep 2009, 22:24

bienvenido al foro Janru y aunque todos te perdonamos...¡por favor esa ortografia que has dejado el diccionario destrozado! xDD
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

janru
Forero nuevo

Mensaje por janru » 30 Sep 2009, 22:54

q foro con tan buen rollo asi da gusto :ok:
en lo q dice sacoman lo unico es q e cambiado el tubo por otro hecho por my q da mas vuelta para q kedase menos forzado puede imfluir eso,,,,

janru
Forero nuevo

Mensaje por janru » 01 Oct 2009, 17:58

fotos si salen....http://img210.imageshack.us/gal.php?g=9 ... ction=edit.... son de antes de pintar y de las llantas no tengo nuevas pero eso lo soluciono mañana mismo a con el aleron no tengo me duro muy poco puesto pero kedaba algo cargado y muy macarra ya e conseguido el original el guapo

chema_supra_ct
Supra-Forero amigo

Mensaje por chema_supra_ct » 03 Oct 2009, 11:44

bienvenido, te subo tu foto

un saludo

http://img210.imageshack.us/gal.php?g=92748347.jpg
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

Imagen

Cerrado