consumo excesivo y mal arranque

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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menoyo
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consumo excesivo y mal arranque

Mensaje por menoyo » 29 Sep 2009, 00:29

como ya sabeis tengo el supra todavia en rodaje llevo 2000 y pocos kms y desde el principio lo primero no consigo bajar el consumo de unos 12 litros sin hacer barbaridades,lo llevo alegre pero no a fuego,el coche parece que quema mal,huele a algo de gasolina cuando esta arrancado y lo ultimo y lo que mas mosca me tiene es que no me arranca muy bien sobre todo en caliente o simplemente despues de andar 5 kms.En frio por ejemplo sin arrancar en 4 dias en cuanto giro la llave arranca a la primera,me doy una vuelta pequeña paro ,espero un minuto y ya le cuesta arrancar como si estuviese ahogado...le he estado buscando la sonda lambda pero no la encuentro¿lleva sonda?es el modelo sin catalizar,nose ...es por si me podeis orientar con algo,gracias y un saludo

rubo
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Mensaje por rubo » 29 Sep 2009, 00:41

tiene una sonda landa en el eblow es decir justo a la salida del turbo no se si sera eso o alla algo raro de inyectores
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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red evil
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Mensaje por red evil » 29 Sep 2009, 07:19

A ver si va a ser el encendido mal regulado, que a mi me pasaba eso de que e nfrio arrancaba a la primera y luego en caliente le costaba muchisimo....


saludos
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 29 Sep 2009, 07:29

Adenas de la sonda lambda puede que tengas desconectado el caudalimetro, es un conector negro ancho que esta en la zona cuadrada de plastico a un lateral antes del tubo S que lleva al turbo, y mira las bujias tambien
A 0.90 Bar :vueltas:

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menoyo
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Mensaje por menoyo » 29 Sep 2009, 11:12

gracias chicos , pero el mio es NA...el caudalimetro parece que esta bien ,las bujias tienen 4000kms y sigo sin ver la sonda lambda.me gusta esa idea de red evil de que esta mal regulado el encendido...puede ser ¿que mas puede influir eso del encendido?,ademas creo que el coche no anda lo que deberia...gracias

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red evil
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Mensaje por red evil » 29 Sep 2009, 12:27

pues entonces yo estoy casi seguro que es el encendido, yo lo tenia mal para la kDD de tarragona y que te digan el pestazo a gasolina que emanaba xD, en cuanto lo e regulado a desaparecido el olor, responde antes en bajas y arranca a la primera tanto en frio como en caliente y el mio tambien es el n/a sino es eso a mi ya se me escapa pero por los sintomas que dices es lo mismo que le pasaba al mio, enfrio a la primera y en caliente le costaba mucho....


saludos
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menoyo
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Mensaje por menoyo » 29 Sep 2009, 12:54

joer pues estoy en un aprieto porque como voy yo donde el mecanico que me monto todo el coche y le digo que es eso del encendido que lo hizo mal,tengo mucha confianza con ellos (sere uno de sus mejores clientes :jaja: :jaja: )pero si no lo hizo bien la primera vez...nose gracias red evil mirare como lo soluciono

y otra cosa lleva mi coche sonda lambda? es NA sin catalizar y aunque matriculado en el 90 es el modelo de antes del 8/88.

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Mensaje por -clark » 29 Sep 2009, 12:56

Por si fuese eso decid como lo regulasteis para que sepamos hacerlo , yo si lo decis compruebo el mio :deacuerdo:
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Mensaje por titotoni » 29 Sep 2009, 20:06

jajaja el de red evil si que olia un pelin a gasolina pero MOOOOOOLAAAAA! parecia que ivas detras de un coche de carreras el olor me recordava a circuito jajaja y el ruido ya ni te cuento! :x
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Mensaje por menoyo » 07 Oct 2009, 20:12

bueno pues despues de estar un dia en el taller,han mirado gases...perfecto,han mirado las marcas de la distribucion y estan todas en su sitio,ya no se ni que pensar...los mecanicos lo achacan a que como falta la EGR y hay algun tubo por ahi cegao que sera de eso...solo me queda la ayuda de speedsupra(siempre esta dispuesto a ayudarme :ok: :aplauso: )que debe tener una lampara estroboscopica para verificar lo del punto de la distribucion,el mecanico dice que un diente es un mundo.......nose ya ire contando...


Red Evil¿cuantos dientes lo moviste tu cuando el coche te andaba mal? gracias a todos

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Mensaje por red evil » 07 Oct 2009, 21:04

a ver el n/a tiene que darte con la lampara estroboscopica 10 ademas acordaros de puentear en la caja de test el e1 y el tc1 con ese puente echo y apuntando con la estroboscopica hacia la polea principal, solo se trata de aflojar el delco e ir moviendolo hasta que coincida con el 10, las poleas y coronas de la distribución no hay que tocarlas....


saludos
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Mensaje por menoyo » 08 Oct 2009, 20:02

muchisimas gracias red evil :aplauso: :aplauso: :aplauso: hoy he estado mirando un poco por encima y creo que mas o menos se como va .he visto una ranura en forma de circulo que me imagino sea la que haya que mover hasta colocarla bien la delco ya ire contando...lo dejare para la semana que viene que mañana me voy de puente y lo dejo quietito en casa...

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