compro pilotos transparentes delanteros mk3 y portamatricula
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
compro pilotos transparentes delanteros mk3 y portamatricula
compro pilotos delanteros transparentes supra mk3 y portamatriculas color piloto trasero
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/87-88-TO ... ccessories
y estos para el restiling
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-PIECES ... ccessories
espero te ayude esto
y estos para el restiling
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4-PIECES ... ccessories
espero te ayude esto

- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
los intermitente laterales no hay en blancos , los ultimos los compre yo
, y lo que dices de los pilotos traseros no existe, pues lo que tu dices es todo el comjunto americano , la pieza del centro no te vale
si quieres puedes poner los intermitentes laterales traseros americanos y apañarlo a los laterares delanteros

si quieres puedes poner los intermitentes laterales traseros americanos y apañarlo a los laterares delanteros

No aun me queda una pareja xDces escribió:los intermitente laterales no hay en blancos , los ultimos los compre yo![]()
, y lo que dices de los pilotos traseros no existe, pues lo que tu dices es todo el comjunto americano , la pieza del centro no te vale
![]()
A 0.90 Bar 

creo q en mi coche son los 4 iguales porq es el americano lo malo es pedirlos a los estados unidos q creo q estan ...pero si no los encuentro los terminare pidiendo lo q no meda buen rollo es lo del paipal ese asi q creo q me hare una cuenta solo para eso ,lo malo es el bicio q tienen muchas cosas y como me salga bien me beo pidiendo to los dias cosas .......
un par ¿¿¿¿¿???? de intermitentes diamon yo los kiero
y del tema del porta matriculas no sabeis nada lo e bisto en un pos de venta pero no me a contestado ,,,,jijijiji,,,,y en la tpyota no me hacen mucho caso dicen q me traen el q sale con mi numero de bastidor pero paso de jugarmela y q me traigan el q no kiero
un par ¿¿¿¿¿???? de intermitentes diamon yo los kiero

y del tema del porta matriculas no sabeis nada lo e bisto en un pos de venta pero no me a contestado ,,,,jijijiji,,,,y en la tpyota no me hacen mucho caso dicen q me traen el q sale con mi numero de bastidor pero paso de jugarmela y q me traigan el q no kiero
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan
SacoMan escribió:No aun me queda una pareja xDces escribió:los intermitente laterales no hay en blancos , los ultimos los compre yo![]()
![]()