Zankoku S13 240SX para competicion en Forumula D!

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Zankoku S13 240SX para competicion en Forumula D!

Mensaje por Grimsta » 26 Sep 2009, 18:56

El piloto es un intructor de carreras en una pista local, Infineon Raceway. Este es su coche que estamos preparando ahora mismo. Asi que estera poniendo mas fotos cuando hay mas progreso:

1989 Nissan 240SX
Motor: KA24E- 2.4L SOHC atmosferico
Transmision: caja de cambios de competicion. Construido para competicion en algun otro lugar

Modificaciones: Turbo kit Zankoku Performance (colector de acero, T3/T4 turbo, wastegate, tuberia, manguitos e intercooler), centralita AEM F/IC, valvula de descarga Synapse, escape entero 3" CX Racing, filtro de aire K&N, bomba de combustible Walbro 255lph, colector de admision Xcessive Manufacturing, fuel rail AEM, inyectores 750cc Deatschwerks, regulador de combustible Aeromotive, filtro de gasolina Aeromotive, lineas de combustible brendadas de acero Mr. Gasket, Pistones y anillos JE, bielas Eagle, tornilleria de ciguenal y culata ARP, junta culata Cometic del KA24DE modificado, casquillos de motor Clevite, coilovers Megan Racing street series, radiador, manguits y electro ventiladores de CX Racing, reloj de sonda lamba AEM, relojes de presion de turbo y presion de aceite Autometer carbono, Rev controler Autometer, embrague ACT Xtreme, diferencial soldado, eje de transmision de 1 pieza en aluminio, 2 juegos de llantas Rota Grid de 16" (uno negro otro bronce), bateria en maletero, Roll Cage de Performance Optiones, asientos Sparco Sprint 5, arneses JVT, soportes de motor Nismo, juntas Ajusa, bujias y cables NGK.... creo que sea todo.

Asi estaba el coche de viejo
Imagen

Y lo que hacia en la pista
Imagen
Imagen
Imagen

la centralita de serie
Imagen

con la AEM F/IC
Imagen

calibrando para el turbo kit
Imagen

Imagen
Imagen

ahora con vinilos nuevos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Constuyendo el colector de admision nuevo
Imagen
Imagen
Imagen

Y las mariposas quitadas... menos restriccion
Imagen

Ya llega el coche al taller para reconstruccion total del motor para competicion
Imagen
Imagen
Imagen

tornilleria del ciguenal ARP con casquillos Clevite
Imagen

Pistones JE con bielas Eagle
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
fleki89
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1314
Registrado: 30 Nov 2008, 23:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por fleki89 » 26 Sep 2009, 19:31

esto parece que tiene buena pinta, sabia muy poco de este s13 coupe, yo conocia mas el s13 normal pero este me mola tambien, tiene una imagen al s15 y bueno cuando lo tocais ya parece otra cosa mas gorda jejejejejeje un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Avatar de Usuario
-clark
Smoking Gum
Mensajes: 2177
Registrado: 31 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Lominchar
Contactar:

Mensaje por -clark » 26 Sep 2009, 23:57

Imagen cojo sitio
Imagen

Nico_Supra
El artista del Photoshop!
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Ago 2006, 00:51
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Nico_Supra » 27 Sep 2009, 19:57

-clark escribió:Imagen cojo sitio
+1 :aplauso:
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 27 Sep 2009, 20:55

:ok: more, more.... :jujuju:
Última edición por ces el 27 Sep 2009, 21:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 27 Sep 2009, 21:23

:shock: espero novedades impaciente :aplaude:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 07 Oct 2009, 06:40

Anda, mas fotos vamos

filtro de gasolina Aeromotive
Imagen

probando encajamiento del panel de relojes y el restrictor de revoluciones (mas fotos de esto luego)
Imagen

el motor con los esparragos de ARP especialmente para el KA24E y junta Cometic para el KA24DE modificado para encajar en el KA24E
Imagen

Culata montada con colector de Xcessive Manufacturing y regulador de gasolina Aeromotive.
Imagen

Colector y turbo montado. Fuel rail AEM con inyectores 750cc de Deatschwerks
Imagen

Listo para meter el motor
Imagen

Embrague Xtreme de ACT
Imagen
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 17 Oct 2009, 10:33

Pues vamos al ataque! Mas FOTOS:

metiendo el motor:
Imagen
Imagen

eje de aluminio
Imagen

Imagen

Imagen

panel de relojes y el pro control estamos limitando los revoluciones a 6000RPM
Imagen

"downpipe" envuelto en "thermowrap" de DEI serie Titanium
Imagen

tuberia especial que hemos fabricado reduccion de 3" a 2.5" para utilizar la mariposa del Q45.... y la BOV de Synapse :)
Imagen

Imagen

casi todo ya esta acabado
Imagen
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 17 Oct 2009, 11:06

Grimsta, cuanto puede salir el eje de la transmision para un GTE manual en el driveshaft shop en aluminio claro
A 0.90 Bar :vueltas:

Nico_Supra
El artista del Photoshop!
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Ago 2006, 00:51
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Nico_Supra » 17 Oct 2009, 17:22

Ahora un videito de como suena :x :x
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 17 Oct 2009, 20:10

SacoMan escribió:Grimsta, cuanto puede salir el eje de la transmision para un GTE manual en el driveshaft shop en aluminio claro
500€ que lo pregunto rubo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
tortill@letal
Forero experimentado
Mensajes: 189
Registrado: 07 Jul 2009, 22:19
Ubicación: Madrid

Mensaje por tortill@letal » 18 Oct 2009, 23:07

Joder vaya curre. Pero vaya cochazo.

Cerrado