1989 Nissan 240SX
Motor: KA24E- 2.4L SOHC atmosferico
Transmision: caja de cambios de competicion. Construido para competicion en algun otro lugar
Modificaciones: Turbo kit Zankoku Performance (colector de acero, T3/T4 turbo, wastegate, tuberia, manguitos e intercooler), centralita AEM F/IC, valvula de descarga Synapse, escape entero 3" CX Racing, filtro de aire K&N, bomba de combustible Walbro 255lph, colector de admision Xcessive Manufacturing, fuel rail AEM, inyectores 750cc Deatschwerks, regulador de combustible Aeromotive, filtro de gasolina Aeromotive, lineas de combustible brendadas de acero Mr. Gasket, Pistones y anillos JE, bielas Eagle, tornilleria de ciguenal y culata ARP, junta culata Cometic del KA24DE modificado, casquillos de motor Clevite, coilovers Megan Racing street series, radiador, manguits y electro ventiladores de CX Racing, reloj de sonda lamba AEM, relojes de presion de turbo y presion de aceite Autometer carbono, Rev controler Autometer, embrague ACT Xtreme, diferencial soldado, eje de transmision de 1 pieza en aluminio, 2 juegos de llantas Rota Grid de 16" (uno negro otro bronce), bateria en maletero, Roll Cage de Performance Optiones, asientos Sparco Sprint 5, arneses JVT, soportes de motor Nismo, juntas Ajusa, bujias y cables NGK.... creo que sea todo.
Asi estaba el coche de viejo

Y lo que hacia en la pista



la centralita de serie

con la AEM F/IC

calibrando para el turbo kit



ahora con vinilos nuevos!





Constuyendo el colector de admision nuevo



Y las mariposas quitadas... menos restriccion

Ya llega el coche al taller para reconstruccion total del motor para competicion



tornilleria del ciguenal ARP con casquillos Clevite

Pistones JE con bielas Eagle



