hola jente , otro que trata de resuzitar un supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
hola jente , otro que trata de resuzitar un supra
Hola jente , me llamo juanmari, soi de logroño y hace un par de meses que cumpli mi sueño ,el de tener un supra ,, casi no he podido andar con el entre pintarlo y encasquillarlo , ahora lo estoi rodando pero es una pasada cumplir los sueños , queda mucho curro para que el coche este perfecto , poco a poco
desde la tierra del vino
gracias por el recibimiento , sois una jente cojonuda aver si meto fotos joder que pena hoy he leido el mensaje de la qdda , demasiado tarde sino estoi aii fijo , otra vez sera porquqe pese ha haber estado apunto de venderlo , na que me lo quedo , ya no lo vendo , el coche esta con catarrillo pero espero que con pañitos calientes se le pase jejjeejejejej pese ha haberlo encasquillado el coche sigue picando viela , no se que hacer la cosa es que no ba a mas , creo que incluso a menos , un dia unpoquitin quemado con el tema de que picase trate de conocer personalmente a la viela culpable del pique y ni mantenientolo al corte ni donuts ni na no hay forma de que pete , jejejj cada vez pica menos, de hecho desde ese dia casi no pica , estoi por darme otro homenaje y a ver si se afina del todo jejejej, por cierto si alguien sabe de algun motor por ai no estaria mal ir adelantando acontecimientos , porque yo mientras el coche arranque le seguire pidiendo todos los CV que le queden y acabara rompiendo. joder porcierto es un coche de los que suponia jejjej quien dice que son torpes jejjejej menudo juguete, hacia tiempo que no disfrutaba asi sin casco , parece que los kilos desaparecen por encima de las 6000, , tiene que ser acojonante el turbo, a ver si esta noche meto unas foticos del proceso
por cierto en youtube hay un video del dia que andaba quemadillo, en un recinto cerrado heeee, mientras meto fotos , el titulo del video es SUPRA NO ES EL ARCO ES EL INDIO
por cierto en youtube hay un video del dia que andaba quemadillo, en un recinto cerrado heeee, mientras meto fotos , el titulo del video es SUPRA NO ES EL ARCO ES EL INDIO
desde la tierra del vino
JEJJEJEJEJ , los neumaticos bien jejjejej , jejjejej y el humo fue la razon de que parara tenia las ventanas bajadas y apoco me ahogo, porcierto esta mañana he dado una buelta con el y ya no pica nada sera posible que se haya reparado solo ????? ahora tira agua otra vez, pero ya se por donde , creo que optare por cambiar todos los mangutos , estan muyy blandos todos .
joder he visto que venden un turbo en barcelona por 1800 con un toquecito trasero , que envidia, a mi no me dejan comprar otro sin vender este, esta en el milanuncios
joder he visto que venden un turbo en barcelona por 1800 con un toquecito trasero , que envidia, a mi no me dejan comprar otro sin vender este, esta en el milanuncios
desde la tierra del vino