porque le llamais al supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
porque le llamais al supra
porque le llamais al supra mk3 y mk4 es algo que desde que entre en el foro no le se sacar la relacion de las siglas mk es una tonteria pero si me lo quereis esplicar cojonudo
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
El Supra Celica es el mk II, el mk I es el Crown, el primer supra separado del celica es el mk III o por lo menos eso es lo que tengo entendidoSacoMan escribió:esta explicado por ahi
El mk significa mark es algo tipico ingles, como los scort por ejemplo mark I, II , III etc
Supras hay 4 modelos, el Mark I es el llamado Supra Celica, el mk II es el primer Supra separado del celica, el III es el de los faros escamoteables y el IV el que conoces
Remodelando....
- Croissier
- Forero conocido
Bubu-Supra escribió:El Supra Celica es el mk II, el mk I es el Crown, el primer supra separado del celica es el mk III o por lo menos eso es lo que tengo entendidoSacoMan escribió:esta explicado por ahi
El mk significa mark es algo tipico ingles, como los scort por ejemplo mark I, II , III etc
Supras hay 4 modelos, el Mark I es el llamado Supra Celica, el mk II es el primer Supra separado del celica, el III es el de los faros escamoteables y el IV el que conoces