SUPRA PARA EL DESGUACE ;LLEIDA
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
SUPRA PARA EL DESGUACE ;LLEIDA
atencion supra apunto de hacer latas de heineken por si alguien necesita algo ,modelo rojo 7m-ge tela gris,golpe etc,,,
jblasqui@hotmail.com
jblasqui@hotmail.com
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- red evil
- Supra-Forero profesional
buenas, yo estoy cada dia en lerida, pero ese supra es el que esta en el desguace de un poligono cercano a mi trabajo, esta muy deteriorado de todo, el interior esta destrozado, lleva meses con dos coches mas encima y a la intemperie con los cristales de las ventanas rotos, es un n/a targa, el techo esta chafado, en fin que para echarse a llorar...
saludos

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Suprapasionado
La verdad que esta muy mal,pero si algo se puede aprovechar....
deberiamos hacer una recopilacion de piezas en el club de la gente que lo tira al desguace por si a alguno le hace falta algo por que muchas veces se tiran coches y tienen alguna pieza que en el futuro puede valer a alguien.
yo me ofrezco a recopilar si hace falta .
ya tengo un local mini desguace supra para garantizarme piezas para el mio,y lo estoy archivando para ver si algo me falta.
y lo que no me vale para el mio lo doy al que necesita
y eso seria bueno hacer un banco de piezas que es una pena que se vaya material bueno a achatarrar
deberiamos hacer una recopilacion de piezas en el club de la gente que lo tira al desguace por si a alguno le hace falta algo por que muchas veces se tiran coches y tienen alguna pieza que en el futuro puede valer a alguien.
yo me ofrezco a recopilar si hace falta .
ya tengo un local mini desguace supra para garantizarme piezas para el mio,y lo estoy archivando para ver si algo me falta.
y lo que no me vale para el mio lo doy al que necesita
y eso seria bueno hacer un banco de piezas que es una pena que se vaya material bueno a achatarrar
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....