Turbo de serie
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- chema_supra_ct
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Turbo de serie
Pues hoy he descubierto que el anterior dueño monto una valvula que le mete presion al turbo, me ha dicho que al maximo sopla a 0.9bar y al minimo es como de serie, esto es malo? el turbo aguanta eso sin joderse a largo plazo, eso si, la aguja del turbo se pasa del 4 si le piso a tope y no veais con que rapidez, visto y no visto, haber si me podeis ayudar, saludos.
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- chema_supra_ct
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- Romero
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El turbo es bastante fiable, pero todo depende del estado del coche. Yo me preocuparía mas de la culata. Mi consejo es que lo lleves al minimo soplado durante una temporada para controlar consumo de aceite y posibles fallos en la refrigeracion.
Lo que si está claro es que a menor soplado más te va a durar el motor
Lo que si está claro es que a menor soplado más te va a durar el motor

- chema_supra_ct
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he llevado el soplado durante 1000km en 0.8-0.9 y ni se ha calentado nada ni ha consumido una gota de aceite, y se notaba una patada del turbo acojonante, si la presion del turbo se mantiene en -2 esque no gira nada verdad, entonces aunque lo llevase a 1.5 bar no pasaria nada hasta que no empiece la agujita a subir no? el antiguo duelo me ha dicho que incluso 0.8-0.9 que es el maximo del grifo que llevo puesto es un soplado bajo para el turbo y para el motor, ademas que llevo aceite mobil 1 5w50 que no consume nada y no le piso hasta que la temp no esta donde siempre se queda, un pelin antes del centro, no tiene porque pasar nada no?saludos y gracias
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- chema_supra_ct
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pues esa era otra duda que tenia acerca de este tema del turbo, en cuantos caballos estara el coche, haber si los makinas de auqi nos sacan de dudas, tambien he de decir que yo desde que tengo el coche, unos 1000km no lo he pasao de 4500rpm, porque con la patada que tiene el turbo que es lo que me gusta paso de apuradas, por eso verdaderamente no se si estiraria mas(mas caballos) o no, en cuanto al lag del turbo no he notado nada, responde igual de rapido,saludos
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- chema_supra_ct
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solo con el grifito ese se mete el coche en 290cv, joder que burrada, mira que no he tocado nada mas, lo demas esta estrictamente de serie, joder, y en cuanto a la fiabilidad que me dices ces??ces escribió:el turbo no lo podras pasar de 0.9 ,pues te estametiendo el aire tan caliente que te ira a tirones, y respecto a los caballos deves andar si tu coche esta en buenas condiciones sobre los 290 300 cv según el manual
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"


- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?
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De serie no lo podras pasar de 1 bar ya que la centralita del supra lleva un sistema qeu corta el encendido si se pasa de esa presion, en cuanto a la fiabilidad no creo que la comprometas mucho ya que nuestro motor tiene unas tolerancias muy grandes, eso si, si llevas la junta de culata de serie ten claro que tarde o temparno la tendras que cambiar, y asegurate de que no consume aceite por el turbo ya que podria significar que el eje esta un poco tocado y si que seria malo someterlo a mas rpms.
Ya que estamos a mi me gustaria saber qeu potencia da el coche mas o menos con escape, sopado a 0.8, admision y con la Apexi ajustada bien.
Ya que estamos a mi me gustaria saber qeu potencia da el coche mas o menos con escape, sopado a 0.8, admision y con la Apexi ajustada bien.
Remodelando....
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
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como se sabe que gasta/pierde aceite por el eje? en 1000km no ha consumido nada aparentemente de aciete(siempre lo mido en caliente y tras 5 min de reposo), hay alguna forma de saber que lo quema por el turbo?Bubu-Supra escribió:De serie no lo podras pasar de 1 bar ya que la centralita del supra lleva un sistema qeu corta el encendido si se pasa de esa presion, en cuanto a la fiabilidad no creo que la comprometas mucho ya que nuestro motor tiene unas tolerancias muy grandes, eso si, si llevas la junta de culata de serie ten claro que tarde o temparno la tendras que cambiar, y asegurate de que no consume aceite por el turbo ya que podria significar que el eje esta un poco tocado y si que seria malo someterlo a mas rpms.
Ya que estamos a mi me gustaria saber qeu potencia da el coche mas o menos con escape, sopado a 0.8, admision y con la Apexi ajustada bien.
aun asi el maximo que permite mi grifo es 0.8 con picos de 0.9 creo.saludos
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- Vadim
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A 0.9 sin nada modificado lo veo raro subir tantos caballos.
Por otro lado con un intercooler pequeño, sin un sistema de escape más grande... No se, pero a mi personalmente no me parece fiable. El turbo terminará por ceder. No es que te la estés jugando pero no le des muchas lunas al turbo. Sí no es nuevo romperá.
Por otro lado con un intercooler pequeño, sin un sistema de escape más grande... No se, pero a mi personalmente no me parece fiable. El turbo terminará por ceder. No es que te la estés jugando pero no le des muchas lunas al turbo. Sí no es nuevo romperá.



