Fotos Kdd Tarragona 2009

Información y fotos de las quedadas realizadas en el club!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Fotos Kdd Tarragona 2009

Mensaje por ces » 08 Sep 2009, 19:40

Bueno, ante todo, dar las gracias a todos los asistentes de esta concentración en la que Farias se ha mostrado muy interesado y preocupado en organizarla y, además, en que saliera todo bien. :aplauso:

Realmente, HA SIDO UNA PASADA!! Ya que hemos tenido: recorridos como los del pantano en los que circulábamos "fuera de la ley", cenas y comidas copiosas y muy agradables, viajes de "altos vuelos"(avionetas), piscina, fiesta nocturna y.., como no, kars, que fueron bestiales.

Y, los últimos que nos fuimos tuvimos un extra: fiesta loca en piscina con jaquzzi natural, barra libre,... hasta la hora que quisiéramos! :papanoel:

Aunque decir que, ya que un miembro del club volcado al máximo por éste y esforzándose por realizar una buena kdd pues... es una pena que la gente no valore el esfuerzo realizado para organizarla y no haya respondido como se esperaba en cuanto a asistencia se refiere, dado que asistimos nueve miembros del foro y sólo cuatro de ellos con supras (por estar el resto de los autos enfermos).

Además, esta kdd ha sido oficial ya que somos club legal y, con el añadido que, a los socios del club, se le han proporcionado algunos beneficios tales como una comida y camisetas totalmente gratis. Entonces, deciros que vale la pena hacerse socio no sólo por beneficios como éstos sinó también porque se recupera, practicamente, la cuota de socio.

A continuación, os adjunto un link con algunas de las fotos que hicimos:
(Dadle a presentación de diapositivas)

http://picasaweb.google.es/cesupra/KDDT ... O6zyv7KkQE#
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 08 Sep 2009, 21:12

Chachi. Están muy chulas Ces.

Es cierto que éste año ha sido la KDD de Tarragona más floja cuando normalmente son las más bestias pero a nivel de organización, todo sigue siendo insuperable.

Otra pena que la mayoría de Supras estén en con el "entrenador" xD pero a mi forma de ver, merecerá la pena.

Y por último comunicar que sólo asistí muy poquito ya que acababan de dar el alta a mi padre tras sufrir una ambolia cerebral.

Saludetes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 09 Sep 2009, 00:44

jajaja estan todas muy guapas y ay un monton que no me di ni cuenta que se hicieron. total: fecha para recordar!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Cerrado