precios de rectificados
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
decir que tema de pistones juntas casquillos y demas fue todo por mi cuenta,les deje el bloque entero montado con pistones cigüeñal,vamos entero les lleve pistones y casquillos y me lo devolvieron como nuevo,son gente de confianza y se lo tengo que agradecer a speedsupra que me ha ayudado bastante y me mando donde ellos,un saludo a todos
a mi me hacen todo el motor por unos 300 mas o menos
rectificado planificado lapeado limpieza etc esque hay en sitios que se les va la olla aki en madrid hay un sitio que se llama rectificados josima y tabajan muy pero que muy bien y ademas controlan de supras 7 supras me han hecho ya de los cuales 5 eran motor completo ademas me equilibran y me dejan perfectos los cigueñales
rectificado planificado lapeado limpieza etc esque hay en sitios que se les va la olla aki en madrid hay un sitio que se llama rectificados josima y tabajan muy pero que muy bien y ademas controlan de supras 7 supras me han hecho ya de los cuales 5 eran motor completo ademas me equilibran y me dejan perfectos los cigueñales
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es porque es amiguete y claro el motor no me lo montan ya q pa eso lo monto yo que el unico problema que tendrias seria el de montar los pistones a las bielas pero los del supra se montan bien con un alicate u metiendo el bulon al congelador para que encoja un poco y pase bien por el piston y la cabeza de biela y el alicate para poner los circlips
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!