No arranca el supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
No arranca el supra
Pues k no me arranca el jodio. Y no es k no tenga bateria. A lo mejor a las 15 o 20 veces de dar contacto y tal pues no se komo peor arranca. Y alo mejor arranca las 3 o 4 veces siguientes pero despues de eso otra vez sin arrancar. Alguno sabe pork puede ser??? repito k no es la abateria el motor de arranque creo k tampoko pork cuando arranca, arranca debuti y rapido. esk no lo entiendo y se me estan inflando las pelotas ya con el puñetero. un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- Romero
- Supra-Forero profesional
Que mala pata fleki89, pues no se si puedo ayudarte pero si no arranca y de bateria y arranque está bien... Tocará mirar si tiene encendido y si escuchas la bomba de la gasofa al poner contacto... alomejor alguna mala masa en algo de eso..
¿Los mkIv llevan algun bloqueo de motor por codigo de la llave?
¿Los mkIv llevan algun bloqueo de motor por codigo de la llave?
pues tio romero lo primero muchas gracias, jejeje aver te cuento.
1-el encendido en teoria esta bien pork me lo acaban de arreglar, no se si cambiaron bujias pero lo hare yo en 1 semana.
2-cuando meto la llave y pongo el 2º contacto oigo alguans cosas, mecanismos supngo d elo k sea pero puede ser la bomba, de todas maneras no se definir ni el ruido ni si es la bomba en concreto.
3- Se que codigo tiene k llevar lo k no se si se habra pirado por lo k sea o yo k se. Pero lo raro esk yo intento arrancar y no arranca. Voy a intentar poner un video en youtube mañana para k se vea bien a lo k me refiero. Doy los contactos y cuandokiero arrancar giro y.... nada no hace absolutamente nada. Simplemente es como si no hiciese contacto o yo k se. AH!! se me olvidaba k para arrancar tengo k pisar el embrague por cojones pork es americano EN TEORIA. weno muchads gracias. aver k puedo pillar de info por aki y me liare con el este finde a saco.
UN SALUDO FIGURA
1-el encendido en teoria esta bien pork me lo acaban de arreglar, no se si cambiaron bujias pero lo hare yo en 1 semana.
2-cuando meto la llave y pongo el 2º contacto oigo alguans cosas, mecanismos supngo d elo k sea pero puede ser la bomba, de todas maneras no se definir ni el ruido ni si es la bomba en concreto.
3- Se que codigo tiene k llevar lo k no se si se habra pirado por lo k sea o yo k se. Pero lo raro esk yo intento arrancar y no arranca. Voy a intentar poner un video en youtube mañana para k se vea bien a lo k me refiero. Doy los contactos y cuandokiero arrancar giro y.... nada no hace absolutamente nada. Simplemente es como si no hiciese contacto o yo k se. AH!! se me olvidaba k para arrancar tengo k pisar el embrague por cojones pork es americano EN TEORIA. weno muchads gracias. aver k puedo pillar de info por aki y me liare con el este finde a saco.
UN SALUDO FIGURA
no, no, el motor de arranke va, y arranca perfectamete pero cuando hace el contacto y arranca claro. La movida no es k no gire el motor de arranke, esk yo giro la llave y no hace absolutamente nada. y de wenas a primeras lo hago otra vez, (seguramente despues de 20 veces) y va y arranca. esk es una rayada tio jejejeje un saludo
Estoy con romero , creo que es el moor de arranque , a mi me paso lo que tu cuentas exactamente lo mismo y lo cambie y listo , prueba cuando no te arranque a mover el coche un por con la tercera metida , y luego prueba a intentar arrancar con la llave , con esto consigues mover el motor de arranque y encontrar una posicion que haga buen contacto
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
ES... COBIIIIILLAS!!!!fleki89 escribió:no, no, el motor de arranke va, y arranca perfectamete pero cuando hace el contacto y arranca claro. La movida no es k no gire el motor de arranke, esk yo giro la llave y no hace absolutamente nada. y de wenas a primeras lo hago otra vez, (seguramente despues de 20 veces) y va y arranca. esk es una rayada tio jejejeje un saludo

Me paso lo mismo en mi MKIII, era la puesta 2 piecitas de cobre que se habian comido, mientras no lo arregle metia primera y meneava el coche, entonces se movia un poco y arrancaba, hasta que se gasto del todo y ya ni por esas, tengo a medio hacer un post con fotos y me estaba cirrando un video pa ponerlo en mecanica aver si lo acabo, pero en unos dias no tengo ordenador y desde aqui desde el curro no es plan de poneme con ello.