No arranca el supra

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

No arranca el supra

Mensaje por fleki89 » 12 Ago 2009, 19:48

Pues k no me arranca el jodio. Y no es k no tenga bateria. A lo mejor a las 15 o 20 veces de dar contacto y tal pues no se komo peor arranca. Y alo mejor arranca las 3 o 4 veces siguientes pero despues de eso otra vez sin arrancar. Alguno sabe pork puede ser??? repito k no es la abateria el motor de arranque creo k tampoko pork cuando arranca, arranca debuti y rapido. esk no lo entiendo y se me estan inflando las pelotas ya con el puñetero. un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 12 Ago 2009, 21:36

Que mala pata fleki89, pues no se si puedo ayudarte pero si no arranca y de bateria y arranque está bien... Tocará mirar si tiene encendido y si escuchas la bomba de la gasofa al poner contacto... alomejor alguna mala masa en algo de eso..
¿Los mkIv llevan algun bloqueo de motor por codigo de la llave?
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 12 Ago 2009, 21:53

pues tio romero lo primero muchas gracias, jejeje aver te cuento.

1-el encendido en teoria esta bien pork me lo acaban de arreglar, no se si cambiaron bujias pero lo hare yo en 1 semana.

2-cuando meto la llave y pongo el 2º contacto oigo alguans cosas, mecanismos supngo d elo k sea pero puede ser la bomba, de todas maneras no se definir ni el ruido ni si es la bomba en concreto.

3- Se que codigo tiene k llevar lo k no se si se habra pirado por lo k sea o yo k se. Pero lo raro esk yo intento arrancar y no arranca. Voy a intentar poner un video en youtube mañana para k se vea bien a lo k me refiero. Doy los contactos y cuandokiero arrancar giro y.... nada no hace absolutamente nada. Simplemente es como si no hiciese contacto o yo k se. AH!! se me olvidaba k para arrancar tengo k pisar el embrague por cojones pork es americano EN TEORIA. weno muchads gracias. aver k puedo pillar de info por aki y me liare con el este finde a saco.

UN SALUDO FIGURA

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 12 Ago 2009, 22:07

¿No te gira el motor de arranque? Si es así y además ves que tienes consumo por que las luces del cuadro bajan algo de intensidad, tienes las escobillas del motor de arranque pegadas
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 12 Ago 2009, 22:53

no, no, el motor de arranke va, y arranca perfectamete pero cuando hace el contacto y arranca claro. La movida no es k no gire el motor de arranke, esk yo giro la llave y no hace absolutamente nada. y de wenas a primeras lo hago otra vez, (seguramente despues de 20 veces) y va y arranca. esk es una rayada tio jejejeje un saludo

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 13 Ago 2009, 07:16

Estoy con romero , creo que es el moor de arranque , a mi me paso lo que tu cuentas exactamente lo mismo y lo cambie y listo , prueba cuando no te arranque a mover el coche un por con la tercera metida , y luego prueba a intentar arrancar con la llave , con esto consigues mover el motor de arranque y encontrar una posicion que haga buen contacto
Imagen

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 13 Ago 2009, 07:49

fleki89 escribió:no, no, el motor de arranke va, y arranca perfectamete pero cuando hace el contacto y arranca claro. La movida no es k no gire el motor de arranke, esk yo giro la llave y no hace absolutamente nada. y de wenas a primeras lo hago otra vez, (seguramente despues de 20 veces) y va y arranca. esk es una rayada tio jejejeje un saludo
ES... COBIIIIILLAS!!!!
ImagenImagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 13 Ago 2009, 08:36

fleki cuando dices no hace nada te refieres a que ni hace el ruido de arrancar? o que lo hace pero el coche no arranca
A 0.90 Bar :vueltas:

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 13 Ago 2009, 08:52

Comprueba los bornes de la bateria, a mi me pasó algo similar al principio de tener el supra y era el borne negativo que estaba flojo, casi me vuelvo loco xD..... ahora quiero substituir algun que otro cable por nuevos para que haga buenos contactos...

saludos
ya no puedo vivir sin mi supra

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 13 Ago 2009, 10:53

Me paso lo mismo en mi MKIII, era la puesta 2 piecitas de cobre que se habian comido, mientras no lo arregle metia primera y meneava el coche, entonces se movia un poco y arrancaba, hasta que se gasto del todo y ya ni por esas, tengo a medio hacer un post con fotos y me estaba cirrando un video pa ponerlo en mecanica aver si lo acabo, pero en unos dias no tengo ordenador y desde aqui desde el curro no es plan de poneme con ello.

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 13 Ago 2009, 11:32

es verdad mira la bateria acuerdate que tu borne positivo entraba mal y se quedaba salido y se a soltado o algo a ver si va a ser eso
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 13 Ago 2009, 11:35

el motor de arranque no se mueve si tuy mueves el coche ya que el piños del motor de arranque engrana y desengrana al accionarlo y sino le estas dando el piñon estara sin engranar en el volante motor
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado