consultas varias

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
belentor
Forero nuevo

consultas varias

Mensaje por belentor » 31 Jul 2009, 21:25

El coche me esta dando el código de error 52, es decir Knock sensor. ¿Los cambio?
¿Es normal que la aguja de temperatura del coche suba relativamente deprisa?
El ralenti no se queda en 650 ni atándolo, según el manual puede ser la ISC Valve, alguno tiene algo de experiencia en esto. Es el turbo
Bueno ya que llevaba tiempo sin aparecer por el foro pongo las preguntas de tres en tres. Por cierto ya me tapizaron el coche y ha quedado muy bien, en cuanto pueda hago unas fotitos y las pongo por si a alguien le interesa, me cobraron en piel artificial los asientos, laterales delanteros y traseros, pomo del cambio, empuñadura del freno de mano con su funda trasera tapa de guantera y el volante. asientos y volante en bicolor con la parte central en perforado 1000€

Saludo

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 12 Ago 2009, 16:07

Estoy deseando ver ese tapizado :ok:

Bueno con lo de la aguja de temperatura que suba deprisa... es posible que el pequeño orificio del termostato por el que siempre circula agua lo tengas atorado y suba algo mas rapido de lo normal la temperatura hasta llegar a habrir el circuito, no obstante si el coche luego mantiene su buena temperatura de trabajo no creo que te tengas que preocupar.

Sobre la valvula ISC hay un brico de como limpiarla, yo tambien la tuve que desmontar y limpiar por que tenia problemas con el relentin, no enucentro ninguna foto de cuando la desmonté pero valla es muy facil :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 17 Ago 2009, 02:03

estuve mirando lo que vimos del burbujeo y ya esta confirmado lo hacen todos no te preocupes el micra tambien me lo hace jajajaj
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belentor
Forero nuevo

Mensaje por belentor » 23 Ago 2009, 02:15

Gracias, el termostato es nuevo, y en cuanto a lo de la ISC lo mirare mas adelante, al igual que lo de poner las fotos del tapizado ya que hoy he llegado por la noche de Mallorca y mañana me marcho a Málaga. A la vuelta lo miramos, un abrazo

Cerrado