consultas varias
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
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El coche me esta dando el código de error 52, es decir Knock sensor. ¿Los cambio?
¿Es normal que la aguja de temperatura del coche suba relativamente deprisa?
El ralenti no se queda en 650 ni atándolo, según el manual puede ser la ISC Valve, alguno tiene algo de experiencia en esto. Es el turbo
Bueno ya que llevaba tiempo sin aparecer por el foro pongo las preguntas de tres en tres. Por cierto ya me tapizaron el coche y ha quedado muy bien, en cuanto pueda hago unas fotitos y las pongo por si a alguien le interesa, me cobraron en piel artificial los asientos, laterales delanteros y traseros, pomo del cambio, empuñadura del freno de mano con su funda trasera tapa de guantera y el volante. asientos y volante en bicolor con la parte central en perforado 1000€
Saludo
¿Es normal que la aguja de temperatura del coche suba relativamente deprisa?
El ralenti no se queda en 650 ni atándolo, según el manual puede ser la ISC Valve, alguno tiene algo de experiencia en esto. Es el turbo
Bueno ya que llevaba tiempo sin aparecer por el foro pongo las preguntas de tres en tres. Por cierto ya me tapizaron el coche y ha quedado muy bien, en cuanto pueda hago unas fotitos y las pongo por si a alguien le interesa, me cobraron en piel artificial los asientos, laterales delanteros y traseros, pomo del cambio, empuñadura del freno de mano con su funda trasera tapa de guantera y el volante. asientos y volante en bicolor con la parte central en perforado 1000€
Saludo
Estoy deseando ver ese tapizado
Bueno con lo de la aguja de temperatura que suba deprisa... es posible que el pequeño orificio del termostato por el que siempre circula agua lo tengas atorado y suba algo mas rapido de lo normal la temperatura hasta llegar a habrir el circuito, no obstante si el coche luego mantiene su buena temperatura de trabajo no creo que te tengas que preocupar.
Sobre la valvula ISC hay un brico de como limpiarla, yo tambien la tuve que desmontar y limpiar por que tenia problemas con el relentin, no enucentro ninguna foto de cuando la desmonté pero valla es muy facil

Bueno con lo de la aguja de temperatura que suba deprisa... es posible que el pequeño orificio del termostato por el que siempre circula agua lo tengas atorado y suba algo mas rapido de lo normal la temperatura hasta llegar a habrir el circuito, no obstante si el coche luego mantiene su buena temperatura de trabajo no creo que te tengas que preocupar.
Sobre la valvula ISC hay un brico de como limpiarla, yo tambien la tuve que desmontar y limpiar por que tenia problemas con el relentin, no enucentro ninguna foto de cuando la desmonté pero valla es muy facil
