kit junta MKIII NA

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
acimo
Forero de andar por casa

kit junta MKIII NA

Mensaje por acimo » 30 Jul 2009, 14:06

Hola familia !

Bueno pues a falta de un último vistazo del mecánico pinta que tendremos que hacer la dichosa junta a mi NA.

Donde puedo pillar el kit de junta aqui en España ? supongo que la metálica, debo hacer también la distribución que ya tiene 60000Km. Recuerdo que también hace falta un kit de gomas o así de la propia toyota... estoy un poco perdido con este tema.

Supongo que una vez abierto el motor tendremos que enviar la culata a planificar y ver que grosor de junta hace falta, es asi? cruzo los dedos para que no tenga que cambiar muchas cosas y sea un pastón...

Si alguiem puede resumir un poco que es lo básico a cambiar sería de gran ayuda para poder buscar un taller y que pueda pillar yo las piezas y orientarle bien con la reparación.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 30 Jul 2009, 22:08

Esto me interesa... además he visto que las hay de diferentes grosores, 1.2 mmm, 2.0 mm ... cual es la necesaria? Gracias!!!!!!!!
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 31 Jul 2009, 01:34

lo del grosor no es para compensar la relacioon de compresion ya que serai complicado saber ciuanto le han quitado a la culata si ademas ya la han hecho alguna vez
aun asi el tema de las juntas de mayor grosor es para aumentar la presion del turbo y poner grandes soplados de este modo bajaremos la relacion de compresion y no tendremos detonaciones no deseadas

en cuanto a lo de los kit de juntas en ebay los hay y la junta de culata y los ARP hablad con grimsta el os dara muy buenos precios y es totalmente de fiar yo le e pedido muchisimas cosas
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 31 Jul 2009, 01:40

Porque en España va a ser que no
Un saludo,

Fernando

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 31 Jul 2009, 18:27

podriá ser este kit?

http://www.suprastore.com/enginepackages.html

o este ?
:shock:
http://www.streetimports.com/product_details.asp?id=710

Ya parece que tengo un mecánico localizado, pero pa el 24 de agosto que se va de vacaciones. conoceis la web esta de supracub? alguna experiencia ?

saludos!

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 31 Jul 2009, 19:20

acimo escribió:podriá ser este kit?

http://www.suprastore.com/enginepackages.html

o este ?
:shock:
http://www.streetimports.com/product_details.asp?id=710

Ya parece que tengo un mecánico localizado, pero pa el 24 de agosto que se va de vacaciones. conoceis la web esta de supracub? alguna experiencia ?

saludos!
habla con grimsta te hace mucho mejor precio que esas webs seguro
A 0.90 Bar :vueltas:

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 31 Jul 2009, 19:44

si saco, voy a mandar un pm a grimsta :ok:

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 01 Ago 2009, 00:49

lo malo esque creo que ya esta de camino o en granada :(
A 0.90 Bar :vueltas:

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 01 Ago 2009, 12:04

ya tengo respuesta de él saco :) sera que aún no ha salido. :aplauso:

Tengo que verificar con mi mecanico si es realmente la junta y abrir para ver como esta el tema, seguidamente pediría la junta después de lo que nos digan en la rectificadora, de momento tengo cita para el 24 de agosto en el taller así que hasta septiembre poco podremos hacer.. luego esta el tema de que deberemos cambiar ..a ver que pasa.

Es una reparación que da que pensar...pero joder el carro esta en muy buen estado general y me jode tener que cambiar de carro :llora: parece que si es junta esta en una fase inicial y con un poco de suerte no será muy grave... :pensando: la putada es que no tengo carro para las vacaciones y quiza me pueden dejar uno pero no me gusta pedir favores y menos para un carro..alquilar es una pasta así que..Barcelona holidays!

En trayectos cortos no se calienta y podría ver de forzar el tema un poco conduciendo de noche y tal pero creo que sería un error y podría quedarme tirao y con un charco de agua a mis pies o saliendo agua por el escape como una fuente verde :lol:

Bueno dejo de llorar ya que parezco no se que ....

Gracias! :ok:

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 06 Ago 2009, 13:15

mientras tanto reparemos el supra en septiembre estoy casi a punto de pillarme este :

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=160506476

tiene 20 años asi que estará bien construido como el supra :lol:
Ya lo probamos ayer y esta bastante bien, panzer total ....

saludos!

Cerrado