Saludos
Restaurar piel
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
Restaurar piel
Buenas, para los que teneis tapiceria de piel, hay algun producto que restaure o de mejor aspecto a la piel negra? es que el que estoy viendo para pillarme esta bastante bien de interiores, pero la duda es si se podrá mejorar ese aspecto en caso de que se acabe por destrozar.
Saludos
Saludos
"El mas Suproso de los Ingenieros Telecos"

- titotoni
- El Cazador de Conejos
Yo se que ay unos aceites epeciales para asientos de piel que les pasas con una esponjita y la nutre y le da mas brillo y elasticidad aparte de que evita que se quarte, pero si ya tiene brechas no las repara otra cosa que tambien va bien es la grasa de caballo como la que se le da a las botas camperas o los zapatos de piel va bien pero no te la recomiendo por que te deja un pestazo a zapateria jaja que a mi personalmente no me gusta
encima si as aparcao al sol el olor se triplica.donde conseguirlo? pues preguntar en tiendas de sofas de piel, zapaterias o en centros de estos del automobil deven tener cosas de esas digo yo...
encima si as aparcao al sol el olor se triplica.donde conseguirlo? pues preguntar en tiendas de sofas de piel, zapaterias o en centros de estos del automobil deven tener cosas de esas digo yo...
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Si, si, el cuero no es que sea muy allá, es fino de cojones... el mío se retapizó y quedóa bastante bien, asientos delanteros, volante y palnaca... os dejo fotos

[/URL
[URL=http://img206.imageshack.us/i/corolla8fe5.jpg/]

[/URL[URL=http://img206.imageshack.us/i/corolla8fe5.jpg/]

- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
-
speedsupra
- Suprapasionado
La nivea es mejor que nada,pero....con el calor la nivea se seca y deja como costra ademas se adentra en costuras y agujeros....lo mejor son los productos que venden en tapicerias si son mas caros pero el resultado es mejor mas durabilidad y mejor tacto ,no grasiento....
lo ideal es cojer un limpiador y decapar la suciedad y nutrir despues con una especie de crema suave para ello....en tapiceros el kit unos 60-90e
lo que va genial es un kit que compro en NATUZZI es una cadena de sofas,vale unos 30,y queda estupendo.....mirad en tiendas de sofas os saldran mejor,la piel cada 6meses nutrir siesta muy espuesta a calor y sol cuando se reseque o al mes,debe notarse un tacto suave no aspero al tocarla
Tambien en ikea ahi algo similar por unos 5-15e solo nutrir. 
lo ideal es cojer un limpiador y decapar la suciedad y nutrir despues con una especie de crema suave para ello....en tapiceros el kit unos 60-90e
lo que va genial es un kit que compro en NATUZZI es una cadena de sofas,vale unos 30,y queda estupendo.....mirad en tiendas de sofas os saldran mejor,la piel cada 6meses nutrir siesta muy espuesta a calor y sol cuando se reseque o al mes,debe notarse un tacto suave no aspero al tocarla
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
os dejo esta direccion ,cuando tenia el bmw ,en el foro era como un dios y tenia muy buenos productos para el cuero debian quedar como nuevos por dentro,os digo que es de total confianza,he leido mucho de el.
http://www.tapiceriaszabala.com/brico-q ... iceria.php
http://www.tapiceriaszabala.com/brico-q ... iceria.php