OLa, soy javito, soy nuevo en este foro, espero que me ayudeis porque tengo muuuchas dudas sobre el tema de los coches, aunque me gusten mucho y me vuelvan loco
TEngo un supra mkIII, el 3.0 turbo jeje, con la centralita tocada, que me da aproximadamente 275 caballos, una flecha, pero, me comparais con el mk4 y adios SALUDOS[/b]
va a ser que con la centralita tocada no tiene esos cv mas bien sera con el turbo tocado
ya que en el mkiii la centralita no controla el turbo y dudo que solo con variar un poco la inyeccion engañando al caudalimetro le saquen 275cv a parte que las centralitas del supraa mkiii no son variables a no ser que tengas una AEM
Tambien tambien, algo tiene el turbo tocado.
Hasta cuanto os suele subir la aguja del turbo cuando le apretais hasta abajo? Pero solo si lo teneis de serie SALUDOS
pues a 8 mm/Hg y se escuha como si estubieras despegando en un caza descapotable! jajajaja NO LO SE! YO TENGO UN N/A! era solo para pegarme el vacile! bienvenido javitooooooo!!!
El mío sube hasta 4 jeje.
Yo esque flipo, porque el coche más ordo que teníamos era un bmw 328i, 193 cv, y le seguimos teniendo, pero esque, ahora tener un supra, que nos lo vendióun amigo d 275cv..Madre mía.
Porcierto, el bi-turbo cuanto cv da? SALUDOS
hablado de mkIII pues yo solo conozco la version biturbo que es 2.5 y solo esta en japon-ee.uu.-australia. que es el gt-turbo creo que de serie son 280 cv
EN el cuadro del turbo, esta el -2, , 2 y 4, y una ralla entre el 2 y 4 que creo que será el 3, pues el mío sube hasta el 3 un poquillo más para arriba SALUDOS
pues si te sube a 3 n sopla del todo el turbo estando bien se pone en 4 como un tiro ademas tendras en soplado de serie ya que si ronda el 3 no habran tocado el turbo seguramente entre la culata jodia los años y el turbo el coche estara cerca de los 220-230cv no muchos mas de todas maneras haz una cosa mira los post de hay de como subir el soplado al turbo q es bastante barato solo te hancen falta unas arandelas y ala a tirar ademas los supra que dan cerca de los 300cv cn el turbo a 0,8-0,7bar y con la linea entera en 3" DP etc dan eso cerca de lo 300cv n creo q lleguen
de todas maneras arregla cuanto antes el problema de la junta ya que si va a peor tendras un problemas mas gordo
Sisi, si ya está en el taller, ya le están abriendo.
Osea que los supras de serie suben hasta el 4?
-Por cierto, en segunda vuestro coche a ope a cuanto se pone?
-Hasta cuanto le apurais cuando le dais candela?
Esque cuando le lleva mi hermano, a 5.500 cambia, pero yo creo que se le puede apretar más no? SALUDOS
Bienvenido javito a esta gran familia espero que disfrutes mucho y compartas experiencias con nosotros .
Hablando de soplado del turbo y tal... con un forero llama gusi, le pusimos un par de arandelitas al turbo, que con esa pajadilla pues despues de unos ligeros acelerones y que cargue bien el turbo, llego sencillamente al 4