El ruido que hacen a 2500rpm de tac tac tac eran los taques? que problema trae eso y cuanto puede aguantar si se le trata con mucha delicadeza?
estoy acongojaito porque no es el mejor momento ni para cambiarle el aceite (economicamente claro)
Thank you friends
Última edición por -clark el 22 Jul 2009, 19:01, editado 1 vez en total.
me temo que es algo peor, son los casquillos. Lo hace a medio gas entre 2500 y 3500 o así, pero ya te dirá Sacoman que es el experto en estos ruidos (y en la junta, por supuesto).
he preguntado a un mecanico y me ha dicho que mejor cambiar el motor y me cobra mil y pico euros y que si lo arregla serian mas de cinco mil , yo creo que se pincha , pero dadme opiniones u opciones si teneis , alguno sabe cambiarlos?
el sonido de los casquillos solo lo hace a medio gas entre 2500 y3500 prm,y si aceleras a fondo o dejas de acelerar deja de hacer el ruido,realmente parece que suena por arriba pero son los casquillos,y el peligro que tiene pues que de una averia mas o menos cara puedas joder cigüeñal o incluso que te salga la biela por el bloque,
yo ya lo estoy reparando y estube un par de meses andando con el y he tenido suerte que no se me ha jodido el cigüeñal ,esa es la averia de los casquillos,suerte y espero que no sea,de momento buena aceite y que no le falte
van a ser casquillos pero dile a sacoman que mire bien no valla a ser que sea el crankscraper jajjjajaajjjajaajajajajajjaajajajajja
pero me suna q va a ser casquillos de biela y comviene cambiarlos ya que sino los cambias un dia se haran amigosla biela y el cigueñal y saldra una biela a hacerte compañia y te saludar atraves del bloque
yo que tu lo haria cuanto antes no es mucho dinero pero es mucho curro
Rubo , se que sabes mucho de esto , crees que podria llegar a hacerlo yo mismo , al igual que saco soy de la filas del paro y sin prestaciones asi que el coche me hace falta pero la pasta mas , he visto que cuesta cada uno 15 euros , hay que cambiarlos todos o solo el que falla?