Muy buenas, pues es de lo poco que me faltaba por hacer, asi que le compre un compresimetro a speedsupra (por cierto gracias por todo speed) y hoy me e liado y le e comprobado la compresión uno por uno. Todos me dan 8,5 a excepción del 2º que me da 8,2, asi que supongo que tengo motor para rato...
Ramon_MK_Bcn, 11 en el NA o en el turbo ,porque como sea 11 en el NA , red evil, ya puedes mirar eso posiblemente sea poe el tubo de escape que es demasiado grande
me parece mucha compresion 11,ya me informare pero en gasolinas andan entre 7-9 de presion,(compresion de piston)
las motos dan 9-12por lo menos en honda y eso lo se de buena fe del taller.
ahora en el supra,no lo se exacto.
creo que la compresion de jose red evil me parece buenisima 8-9 psi.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
bueno el supra hasta ahora funciona como un reloj, lo e llevado varias veces a lerida, barcelona y el viaje de zaragoza y no me a fallado en nada, de todas formas en el momento que falle pues nada motor de desguace y a cambiarle todas las piezas antes de montarlo y andando otra vez...
acabo de leer el manual y efectivamente deberia tener entre 9 y 11 en la compresión, ahora bien tengo que repetir la operación porque no lo e hecho segun el manual, osea no e sacado todos los cables de bujia a la vez y tampoco e desconectado los conectores que pone el manual, asi que repetire y ya os contaré...
primero mira que no te fugue al medir la relacion ya que a veces se escapa un poco y te da valor erroneo
y segundo no el lo mismo la compresion o presion en bares o psi que la relacion de compresion
ojo a ver si lo estamos mirando mal
la relacion de compresion suele ponerse como rcp
y la compresion como comp
el medidor que tengo esta en kg o psi, asi que segun el manual deberia darme entre 9 y 11, pero como ya comenté ayer tengo que hacerlo de forma correcta porque lo hice de uno en uno desmontando las bujias una a una y volviendo a montarlas una a una ademas tambien puede ser reaprete de los tornillos de la culata que desde que la monté no e reapretado, ya os dire
pues bueno el finde volvere a comprobar pero esta vez bien hecho y si no me da la comprasión bien, pues ya se lo que me toca, despues de la kdd de tarragona, fuera el motor y pistones,aros,bielas,etc... todo nuevo y a freir monas!!!!