Espada Salvaje de Conan

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Espada Salvaje de Conan

Mensaje por Sandman » 19 Jul 2009, 14:28

Vendo la 3ª edición completa de "La espada salvaje de Conan". Consta de 85 números. Estan NUEVOS, no han sido leídos.

Precio no estoy muy seguro, de momento pongo 240€.

Imagen

Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Jul 2009, 20:53

:x :x :x Pensaba que vendias una replica de la espada , que te hace falta pelas para conerle gasofa al supra, que estas haciendo limpieza :jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 19 Jul 2009, 21:43

Más bien limpieza :jaja: . Tengo muchas cosillas por aquí que voy a ver si puedo ir dando salida a cosas, mejor tener el dinero que cosas que no uso (este consumismo... :vueltas: )

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Jul 2009, 14:31

En Ebay te darían más.

Acabo de comprar el videojuego de Shenmue, las dos partes a 160€ cada uno y PLASTIFICADOS. Nunca se han abierto y además vienen con dos guías japonesas que salieron limitadísimas.

Una de las escenas:
http://www.youtube.com/watch?v=cNfB0P_rtmY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 20 Jul 2009, 19:22

Ok, gracias, lo acabo de poner también en ebay, ya de paso meteré también el casco.

Friki! jeje. Yo tengo el Shenmue II, pero aún no he jugado :roll: . Dicen que es uno de los mejores de la historia...

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 20 Jul 2009, 20:18

pero que mierda de juego :reojo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 20 Jul 2009, 21:21

Sí. Es de los mejores de la historia por su argumento, detalles en la jugabilidad, gráficos (en sus tiempos no había nada mejor), en su filosofía (todo enfocado a estilos chinos de artes marciales reales) y su banda sonora (de los puntos más fuertes).

Si os gustan los juegos tipo GTA sin argumentos coherentes y llenos de tonterías, Shenmue os defraudará.

Por ahora, todos los que he conocido y han jugado dicen que es inolvidable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 21 Jul 2009, 10:34

que el GTA no tiene argumento :O ???
A 0.90 Bar :vueltas:

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 21 Jul 2009, 11:17

Disparar y matar más o menos...

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 21 Jul 2009, 15:37

Exacto Sandman. He dicho además; argumento COHERENTE. El GTA no tiene eso. Es simplemente 4 escenas chorras metidas para dar un sentido a un juego basado en disparar y reventarlo todo.

Ojo que a mi también me gustan esos juegos.

Pero el jugador de Shenmue normalmente está satisfecho porqué juega a un juego lleno de guiños hacía toda la mitología china / japonesa, plagado de artes marciales chinas en su mayoría... Estilos como el Tiger Swallow (desaparecido ya que fue prohibido hace cientos de años por la brutalidad de sus golpes), el Yanqinquan (aquí no existe) o el Bajiquan (conocido el estilo de los emperadores y los guardaespaldas).

No sólo es esto sino que el mismo equipo que desarrolló el juego (Yu Suzuki de AM2, creador de los míticos OUT RUN, SPACE HARRIER o Virtua Fighter) viajaron expresamente en China en el año 1994 (el juego saldría 6 años después) para estudiar la arquitectura de Hong Kong, Kowloon y Guilin para plasmarla al milímetro en el juego. Estudiaron además sobre obras chinas o mismamente costumbres de miles de años de antiguedad, el juego tiene mucha historia basada en la dinastía Qing (creo) que es la última dinastía que hubo (1644-1911).

Vamos que si todos estos concepto no te gustan, Shenmue tampoco te llamará en absoluto la atención.

Además como punto hay que remarcar que Shenmue ha sido durante 8 años el juego más caro de toda la historia (70.000.000$) superado únicamente por GTA IV. Lo malo es que salió para Dreamcast (que en su día no tuvo el éxito merecido) y claro... Esto pasó factura al juego...La gente no compraba una Dreamcast porqué esperaban la PS2 y esto produjo una gran pérdida a Sega.

Actualmente el juego está parado. Es una saga sin final lo cual lo convierte en más mítico aún y millones de fans piden a gritos la última parte. Tenían que sacar 16 capítulos y para que os hagais una idea, el Cap. 1 era en Japón (shenmue) y en Shenmue II sacaron el Cap 2. (Hong Kong), Cap. 3 (Kowloon) y Cap. 4 (Guilin).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado