Primer viaje largo.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- tortill@letal
- Forero experimentado
Primer viaje largo.
Pues eso hoy hare el primer viaje largo, aunque relativamente por asta el pueblo de un amigo tampoco es q haya mucha distancia, son 200 km, pero bueno ya tenia ganas de cocger autopista y todo el rollo.
Ya os contare q tal supongo q bien por q los asientos son bastante comodos y tal.
1 saludo.
Ya os contare q tal supongo q bien por q los asientos son bastante comodos y tal.
1 saludo.
jajajajaja, el litri me va a dar ubna paliza jajajaj, lo siento compi, no se poek peor me acabo de levantar y e visto tu nombre y no se, lo he relacionado con lo del tema de unas camisetas, esk toy mu tonto ultimamente con eso de k me voy de vacas.... jejejejeje y el supra en el taller jo, wneo dejemos el post para el tortill@letal que es suyoooo jejejejejej a pasarlo bien genteeee
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- tortill@letal
- Forero experimentado
3 puntos y 200 euros por ir a 168 en carretera de 120, me pillo un coche camuflado. Un Skoda fabia.
No he tenio mucha suerte en el primer viaje, pero bueno, ademas fui casi todo el camino a 140 130.
Por lo demas todo muy bien sin ningun problema una gozada. Va como la seda con el plus de q me lo pase muy bien jejeje.
1 saludo.
No he tenio mucha suerte en el primer viaje, pero bueno, ademas fui casi todo el camino a 140 130.
Por lo demas todo muy bien sin ningun problema una gozada. Va como la seda con el plus de q me lo pase muy bien jejeje.
1 saludo.