Saludos a todos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Saludos a todos
Me entere de este club por un video de youtube, y he decidido hacerme socio ya que pertenezco a la suprafamily. Aporto un mk3 7MGE blanco del 87 para por lo menos hacer mas bulto en las concentraciones. aun no esta pulido al 100% lo compre hace 5 años y estava exo polvo... bueno no tenia ni motor, y en el interior parecia que se pelearon 2 tigres, pero con tiempo paciencia y dinero a resurjido de las cenizas y mas o menos chuta bien. todo esto es por que es el coche que me hace suspirar desde pequeño. bueno no me enrollo mas. suerte y sin plomo 98 para todos/as!
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Gracias por la acojida esto es todo muy hogareño jejeje. lo de las fotos estoy en ello haber si experimento un poco como colgarlas y ah! es necesario ke difumine la matricula? eske veo ke asi lo teneis muchos! y el video pues salia un mk3 targa color granate y matricula de madrid en los comentarios salia que estava por aki y pase... ( eske me da palo buscar el enlace ahora...jejeje) 

- titotoni
- El Cazador de Conejos
Si por supuesto, tengo el coche mas que resobao asin que no me importa dar opiniones aunque tampoco quiero darmelas de listo ni de sabelotodo
y lo de quedar en tarragona por mi el primero, me llena de orgullo y satisfaccion ser una carta mas para el castillo jejeje
si no ay ningun caso de fuerza mayor claro, como que me caiga un meteorito o algo por el estilo. venga hasta pronto!
y lo de quedar en tarragona por mi el primero, me llena de orgullo y satisfaccion ser una carta mas para el castillo jejeje