me han robado mi suprita
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
me han robado mi suprita
hola a todos me llamo susana, vivo en madrid , tengo un toyota supra targa 3000i blanco del año 88 y me robaron mi suprita delante de mi casa en las rozas, ya lo he recuperado pero como sabes y las piezas son muy caras y espero que me ayudeis a encontrar algun lugar donde pueda localizar las piezas de segundamano.
Necesito vuestra ayuda, por favor
Bueno espero que me ayudeis ya no se donde buscar
muchas gracias a todos
Un besito
Necesito vuestra ayuda, por favor
Bueno espero que me ayudeis ya no se donde buscar
muchas gracias a todos
Un besito
Bienvenida !
Vaya putada
no desesperes, seguro que podrás solucionarlo.
Busca un taller no oficial en el barrio que pueda buscarte el las piezas necesarias en un desguace, será lo más comodo para ti y quiza no muy caro, siempre puedes buscar tu las piezas y solo tienes que empezar a llamar por teléfono a los desguaces de Madrid a ver si tienen un supra.
Suerte!
Xavi

Vaya putada

Busca un taller no oficial en el barrio que pueda buscarte el las piezas necesarias en un desguace, será lo más comodo para ti y quiza no muy caro, siempre puedes buscar tu las piezas y solo tienes que empezar a llamar por teléfono a los desguaces de Madrid a ver si tienen un supra.
Suerte!
Xavi
-
- Suprapasionado
Un saludo y bienvenida a este gran club en el que la gente tambien es supra supramajos,pon lo que necesitas y seguro que entre todos podremos buscar una salida para que puedas disfrutar del supra.
te animamos a que nos conozcas en las kddas te ayudaremos a conocer y disfrutar del supra.
bienvenida.
te animamos a que nos conozcas en las kddas te ayudaremos a conocer y disfrutar del supra.
bienvenida.

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
hola bienvenida, lo siento muxo por tu coche, aki hay muchos entendidos del tu modelo asik estas en el lugar idoneo. una pregunta, tu supra se aparcaba por majadahonda casi todos los dias??????? sk alli veia una todos los dias al lado de mi curro y ya no, y digo alo mejor era ese. n otenia mala pinta, un saludo y para lo k necesites ya sabes, solo POSTEA y te ayudaran
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir