COMPRO MK3 TARGA A RECONSTRUIR
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COMPRO MK3 TARGA A RECONSTRUIR
buenas a todos.
me interesaria comprar un supra mk3 targa da igual atmosferico o turbo, que manual o automatico...
lo unico que me interesa es que este al corriente de papeles o casi.... y que salga barato.
Si el que lo tiene le interesan piezas del coche... yo me encargo de desmontarselas, lo digo porque no necesito ni motor ni naaa de naaa. que no sea la carroceria...
saludos y gracias.
me interesaria comprar un supra mk3 targa da igual atmosferico o turbo, que manual o automatico...
lo unico que me interesa es que este al corriente de papeles o casi.... y que salga barato.
Si el que lo tiene le interesan piezas del coche... yo me encargo de desmontarselas, lo digo porque no necesito ni motor ni naaa de naaa. que no sea la carroceria...
saludos y gracias.
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- Suprapasionado
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- Registrado: 12 May 2007, 23:01
- Ubicación: vitoria
ces escribió:Será Miguel (speedsupra ) que se compra todos los supras que ve para piezas



la pena que el chasis ya estan haciendo latas de sardinas y uno era targa como estaba de baja y no podia circular se destrozo y al desguace.
aqui hay uno turbo targa granate tapi cuero gris con motor roto y creo que ya de baja pero no se si se va a desprender de el.me pasare haber que ha hecho,
y en el deposito municipal hay uno rjo turbo y targa cuero gris del 88 matricula de valencia impecable de todo por lo menos hace unos años ahora no se como estara por el sol..estoy al loro de cuando vaya al desguace,
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
si te puedes informar me harias un gran favor...
creo que ahora no se dan de baja definitiva si no es con unos papeles del desguace que certifique su prensado, cualquier otro entonces se puede llegar a dar de alta otra vez. SI ME EQUIVOCO DECIRLO.
pero la opcion motor roto es la que mejor veo. si es el AT pues bueno.. ya le homologare el turbo...son unos 350€ de papeleo, si ya tienes el motor claro...
creo que ahora no se dan de baja definitiva si no es con unos papeles del desguace que certifique su prensado, cualquier otro entonces se puede llegar a dar de alta otra vez. SI ME EQUIVOCO DECIRLO.
pero la opcion motor roto es la que mejor veo. si es el AT pues bueno.. ya le homologare el turbo...son unos 350€ de papeleo, si ya tienes el motor claro...