COMPRO CAJA DE CAMBIOS MANUAL, VOLANTE MOTOR, Y PEDAL EMBRAG
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero habitual
COMPRO CAJA DE CAMBIOS MANUAL, VOLANTE MOTOR, Y PEDAL EMBRAG
Hola, estaria interesado en transformar mi supra turbo mkIII de automatico a manual, asi que necesito la caja de cambios el volante motor y el pedal de embrage, y no se si la trasmision me haria falta, o mejor un supra entero con golpe o motor rebentado que no me cueste mucho mi telefono es 671 26 59 11 por que ultimamente ando liado y no me conecto todos los dias
Un saludo
Un saludo
yo tengo un volante motor, plato de presion y disco de embrague del turbo x aqui ya q e comprado un embrague multidisco de carbono y trae ya volante motor esta x casa todo y con la caja de josbeat te vale tambien asi q ya sabes entre los dos lo conviertes jajajjajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Forero habitual
hola josbeat no se si me vale la caja de cambios del na para el turbo si alguien me lo pudiera confirmar seria de agradecer, y rubo te agradezco el ofrecimiento pero prefiero poner el embrague nuevo y ceramico si lo encuentro el volante seguramente me vendra bien, (cuanto pides por el volante motor)
de todas las maneras intentare coger uno entero por que creo que me van ha hacer falta unas cuantas piezas como el pedal,la bomba del embrgue,la trasmision seguramente y alguna cosa que surgira seguro, de todas maneras gracias y si sabeis de algo mas o un coche entero para despiece no dudeis en decirmelo.
un saludote a la peña
de todas las maneras intentare coger uno entero por que creo que me van ha hacer falta unas cuantas piezas como el pedal,la bomba del embrgue,la trasmision seguramente y alguna cosa que surgira seguro, de todas maneras gracias y si sabeis de algo mas o un coche entero para despiece no dudeis en decirmelo.
un saludote a la peña
entra a pelo la del trubo y el NA es la misma ya que la campanad e embrague es igual y el primario tambien lo unico que la del NA no aguanta mas de 400cv o asi pero vamos que entra perfecta lo unico que cambia es la posicion de la bomba de embrague ya que el embrague de turbo funciona al reves pero n es ningun problema el arbol de transmision es igual solo que el del turbo es algo mas grueso que el del NA
te variaria la relacion de marchas pero no mucho ya que tambien se modificaba en el diferencia no se si la del NA es mas corta que la del turbo pero se que el diferencial del NA es mas corto
te variaria la relacion de marchas pero no mucho ya que tambien se modificaba en el diferencia no se si la del NA es mas corta que la del turbo pero se que el diferencial del NA es mas corto
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Suprapasionado