Vendo mi supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Vendo mi supra
Pues muy a mi pesar vienen muy mal dadas, asi que de momento no puedo aguantar tanto coche, que tengo tres.
Para los que no lo conozcan, pongo el que es.
- MKIII Año 90 americano. Matriculado en España en el 92.
- Turbo targa.
- Kit de carrocería Extreme Dimensions TD3000 Wide Body Kit para el Toyota MR2 adaptado http://www.andysautosport.com/toyota/19 ... imensions/
- Turbo timer
- Llantas de 17" con cubiertas nuevas.
- CAR PC Liliput (funciona independientemente como reproductor de CD-DVD o como PC) con pantalla automática
- Sistema de audio con etapa ALPINE de cuatro canales, con altavoces delanteros Alpine y traseros 6x9 Vieta.
- Culata reparada con 6000 km, rehecha totalmente con junta metálica cometic y tornillería de competición ARP. Tambien aproveche la reparación para cambiar varios elementos; radiador, bomba de agua y aceite, manguitos, soporte de motor y no se ya ni cuantas cosas mas.
- Suspensión nueva Tokiko Illumina II con TEMS
- Varias cosillas mas como pomo del cambio y palanca de freno en carbono, asiento del acompañante electrico y detallitos de esos.
- 189.000 millas, que son mas o menos unos 302.000 kms y los que le quedan.
No se si se me olvida algo, pero esto es lo principal.
El precio es a negociar, asi que quien esté interesado me puede hacer una oferta razonable.
Por supuesto es a toda prueba, lo podeis llevar a revisar y todas esas cosas.
Telefono 644495059
e-mail correo@fnavarro.com
Para los que no lo conozcan, pongo el que es.
- MKIII Año 90 americano. Matriculado en España en el 92.
- Turbo targa.
- Kit de carrocería Extreme Dimensions TD3000 Wide Body Kit para el Toyota MR2 adaptado http://www.andysautosport.com/toyota/19 ... imensions/
- Turbo timer
- Llantas de 17" con cubiertas nuevas.
- CAR PC Liliput (funciona independientemente como reproductor de CD-DVD o como PC) con pantalla automática
- Sistema de audio con etapa ALPINE de cuatro canales, con altavoces delanteros Alpine y traseros 6x9 Vieta.
- Culata reparada con 6000 km, rehecha totalmente con junta metálica cometic y tornillería de competición ARP. Tambien aproveche la reparación para cambiar varios elementos; radiador, bomba de agua y aceite, manguitos, soporte de motor y no se ya ni cuantas cosas mas.
- Suspensión nueva Tokiko Illumina II con TEMS
- Varias cosillas mas como pomo del cambio y palanca de freno en carbono, asiento del acompañante electrico y detallitos de esos.
- 189.000 millas, que son mas o menos unos 302.000 kms y los que le quedan.
No se si se me olvida algo, pero esto es lo principal.
El precio es a negociar, asi que quien esté interesado me puede hacer una oferta razonable.
Por supuesto es a toda prueba, lo podeis llevar a revisar y todas esas cosas.
Telefono 644495059
e-mail correo@fnavarro.com
Un saludo,
Fernando
Fernando
- HelLRaiseR
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
joder tío después de lo que has peleado con el brasileiro..... Supongo que si has tomado esta decisión es que lo has pensado ya todo bien, peeeeero por intentarlo que no falte, ¿no podrías aparcarlo un tiempo mientras se normaliza la situación? Has invertido dinero y tiempo en él y es una pena que lo vendas.
Bueno, sea lo que sea, muchísima suerte

Bueno, sea lo que sea, muchísima suerte

- charley
- Humor amarillo
- Contactar:

Es muy penoso que tengas que desprenderte de un vehiculo que no es un capricho sino un hobby una afición porque todos tenemos derecho a tener aficiones... y la mente y las manos ocupadas en algo tan bonito como en nuestro caso el Supra...
Deseo que puedas arreglar tu situación y no te deshagas de tu "niño".
Animo COMPAÑERO!

-
- Suprapasionado
- HelLRaiseR
No se, me lo estoy pensando, la verdad es que me puedo apañar sin la pasta que le pueda sacar, pero ahora mismo lo tendría que meter en el garaje, mas que nada porque en agosto le toca ITV y antes de pasarla tengo que homnologar la carrocería, que por cierto hay que acabarla metiendole las taloneras que estan aún sin poner, aparte de renovar seguro y demás.
La verdad es que no hago mas que darle vueltas, porque la mierda que me van a dar comparado con la pasta que le he metido (me he gastado unos 10.000 en total) y teniendo en cuenta que ahora esta como nuevo, pues no se. El otro día llegón un cachondo y me ofrecio 4000, cuando le dije que por el doble ya hablabamos, me dijo que si me había pinchado
Le seguiré dando vueltas
La verdad es que no hago mas que darle vueltas, porque la mierda que me van a dar comparado con la pasta que le he metido (me he gastado unos 10.000 en total) y teniendo en cuenta que ahora esta como nuevo, pues no se. El otro día llegón un cachondo y me ofrecio 4000, cuando le dije que por el doble ya hablabamos, me dijo que si me había pinchado

Le seguiré dando vueltas
Un saludo,
Fernando
Fernando