pinzas de freno

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
edusupra-mk3
Forero amigo

pinzas de freno

Mensaje por edusupra-mk3 » 02 May 2009, 02:37

hola buenas alguien me podria decir donde puedo pillar unas pinzas de freno baratitas tengo la derecha delantera pillada y
soy incapaz de soltarla gracias
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

charley
Humor amarillo
Contactar:

Re: pinzas de freno

Mensaje por charley » 02 May 2009, 11:02

edusupra-mk3 escribió:hola buenas alguien me podria decir donde puedo pillar unas pinzas de freno baratitas tengo la derecha delantera pillada y
soy incapaz de soltarla gracias
:) Hola paisanoooo!!

a)Conoces el taller de Longinos Martín en la avenida de Madrid? Son muy buenos mecanicos y sobre todo los mejores chispas que he conocido. Vete a verles a ver que solución te dan, el que la pinza se quede gripada no implica tener que cambiarla. Tan solo hay que sacarla y comprobar el motivo de la causa de que los pistones esten bloqueados, bueno, ellos saben lo que hacer. El teléfomo del taller es el 920224460

b) :roll: :roll: Vas a venir x Madrid? En Recambios Hermar puede que las tengan y si no les quedan las piden para el día siguiente.
Llamales 913553388 y dile que eres mi colega del SUPRACLUB y les preguntas así: -"¿con el descuento en que precio quedan?" :)
No te olvides de decirles el año de tu Supra y el nº de bastidor, supongo que todos los MK3 montan las mismas pinzas y pastillas pero para evitar posibles errores dales el nº de bastidor.
:pensando: Me temo que si no puedes soltar la pinza te va a tocar tener que pedirles pastillas e incluso discos asi que cuando tengas todo desmontado comprueba los desgastes, que en los frenos va tu vida... imaginate que te fallaran bajando la calle Vallespín!!!
ImagenImagen

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 02 May 2009, 14:58

que tal avileño :jaja: se me a pillado las guias que azercan la pastilla exterior. la pinza la tengo colgando pero las guias siguen sin soltar. llamare y preguntare precio .muchas gracias compañero
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 04 May 2009, 20:05

Hola paisano,he visto un par de veces tu supra aparcado enfrente del vasco y como resalta :sorprendeme: me gusta mucho.weno lo que te dice charley tiene razon,tanto mi padre y yo llevamos los coches a Longinos,y la verdad que da un resultado excelente y se porta muy bien.fijate que cuando lleve mi r5 me dijo que si hubiera ido 10 dias antes me habia regalado los baquets del copa,luego se dio cuenta de que el mio era un 5 puertas y ya nada jejeje.
te lo recomiendo 100% :ok:

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 04 May 2009, 23:48

hola compañeros.e conseguido soltar los bulones del flotante de la pinza.estaba agarrado con narizes.lo e limpiado y pulido,pareze que ahora corre,cuando lo monte ya veremos a ver que pasa.chesky911 me alegra que te guste.si me ves saludame si lo mismo te conozco :deacuerdo: .avila es mu chica

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 May 2009, 14:02

Me alegro que con un poco de limpieza todo solucionado y como nueva :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado