Ok, aqui unos detalles. Ya he hablado con mi familia de hacer esto en su hotel pero ahora necesito averiguar cuantas personas habra para averiguar fechas mejores y descuentos en comida

Asi que aqui esta la informacion que sabemos ahora:
Local:
Hotel Almazara
Cerro de la Estación, s/n. Riofrío 18313. Loja Granada
http://www.almazarahotel.com/es-index.html
Fecha:
SABADO Dia 15 de Agosto, 2009
Hora:
Llega a las 2 y seguimos hasta la noche o manana.
DETALLES:
El hotel nos ofrecen cuartos dobles a 119 EUROS INCLUYENDO desayuno para 2 personas.
Tambien ofrecen menús a partir de 20.00 Euros por persona (bebidas no incluidas) con derecho de utilizar la piscina.
NO SE PUEDE UTILIZAR LA PISCINA SIN COMPRAR UN CUARTO O COMIDA
Aunque son mi familia todavia es un negocio y no pueden dejar a montones de personas usar sus facilidades sin patrocinar la empresa. Pero si no queries comer, hay bar, billares y la quedada
Entretenimiento:
Como la pagina de web muestra, es un lugar muy bello. Hay piscina, bar, billares, restaurante. Y las carreteras locales entre pueblos tienen muchas curvas asi que puede ser divertido correrlos. La comida es BUENISIMA yo estara comiendo, banando y bebiendo mucho

Asi que dime si el dia 15 o 16 es mejor. Ire con lo que dice la mayoria de gente, y cuando tengo una idea en cuantas personas habra os puedo decir que tipos de descuentos tendremos. Para vosotros que tienen que venir de lejos, podeis quedar en el hotel y tambien averiguare si podemos realizar descuentos en los cuartos. Dime cuantos de vosotros necesitarais cuartos.
GRACIAS!!
QUIEN VIENE?
1. Alex & Sarah- +2 comer