PORSChe bosxter s
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
PORSChe bosxter s
SE VENDE PORSCHE BOSXTER S
250c.v color vino cuero negro tope equipamiento,descapotable 2personas 120000km
año 2001 esta en la bastida la rioja revisiones en porsche un dueño.todo el historial nacional.
19000e no negociable no se acepta coche a cambio.
609 25 19 88
250c.v color vino cuero negro tope equipamiento,descapotable 2personas 120000km
año 2001 esta en la bastida la rioja revisiones en porsche un dueño.todo el historial nacional.
19000e no negociable no se acepta coche a cambio.
609 25 19 88
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
en la web de zeperfs http://www.zeperfs.com/ se puede hacer uno una idea aproximada de que pasaria en una carrera, contra el Boxter normal querariamos por delante por poco, contra los S ni nos acercamos.
si no conoceis la pagina debeis darle a Duel elegir marca modelo y motorizacion y luego el contrincante.
hay opciones para hacer varias comparativas, sunpongo que la conoceis casi todos porque es vieja la pagina
si no conoceis la pagina debeis darle a Duel elegir marca modelo y motorizacion y luego el contrincante.
hay opciones para hacer varias comparativas, sunpongo que la conoceis casi todos porque es vieja la pagina
A 0.90 Bar 

-
- Suprapasionado
Este anda como un tiro es de un amigete y lo he probado ,motor central,ligero pero como una lapa, una bomba la aceleracion y el sonido ,lo quita para comprar un porsche cayenne turbo.quita este y un jeep wrangler del 2005.pero el porsche esta impecable solo lo usa ocasional y algun viaje largo a alicante madrid vacatas,todo carretera.si deseais verlo esta en la rioja la bastida.repito IMPECABLE esta nuevo es nacional libro etc...y todos los extras xenon,cargador cd,blueto..capota electrica harp top... aleron fibra extraible electric...
esta barato que andan por 25-30000

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
- The Machine
- El Oso Amoroso
-
- Suprapasionado