compro dowpipe
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
compro dowpipe
Muy buenas, pues le e instalado una linea de 4" recta en inox a mi pequeñin y ahora suena de órdago tanto que quiero montarle la downpipe original, el tramo que sale desde el final de colectores y que lleva un silenciador hasta que se une con el resto de linea ¿alguien tiene alguno por ahi?
El mio es un N/A del 88....
saludos
El mio es un N/A del 88....
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Suprapasionado
- red evil
- Supra-Forero profesional
jajajaja teneis razón pero la linea me la a elaborado un compi del curro, un herrero que trabaja con inox y me a sacado el patron de la de serie, le a quedado bonita bonita sino preguntarle a Farias que la vió ayer y despues de la currada que se a pegado sabe mal decirle que la repita en un diametro menor, total que de momento la dejaré puesta y a ver que tal, la verdad es que ahora sube mucho mas rapido de vueltas aunque supongo que eso será por el viscoso anulado y el radiador sobredimensionado con los electros, pero bueno la cosa esta en que suena demasiado, hasta me daba verguenza pisar algo mas de punta de gas porque parecia un reactor ademas es un sonido grave,ronco pero repito que demasiado..
La pieza como dices speedsupra es esa la que viene despues del colector con el silencioso pequeñito..
saludos
La pieza como dices speedsupra es esa la que viene despues del colector con el silencioso pequeñito..
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Suprapasionado