nuevas modificaciones en mi mk3

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

mamon69
Supra-Forero experto

nuevas modificaciones en mi mk3

Mensaje por mamon69 » 02 Abr 2009, 01:45

Saludos gente supra xD
aki os dejo algunas de las nuevas modificaciones k le he hecho al suprilla. espero k os gusten
He montado opticas de lupa, ya k las ooriginales no alumbraban muy bien debido a k estaban bastante sucias por dentro xD
Imagen
Aparte k le e montado el xenon y keda mejor con las lupas xD
Imagen
Imagen
He hecho las barras de torretas artesanas xD seguro k nunca habeis vitsto unas barras iguales xD son baratas y con estilo propio jajaja. Y lo mejor es k hacen su funcion perfectamente :P
Imagen
Imagen
Y esta es la trasera. kiero k hagais botaciones para ver si os gusta el color :D la dejo asi o la pinto roja entera?
Imagen
aki veis el acabado para k parezca de serie :P
Imagen
Espero k os haya gustado. Saludos!!!!

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Abr 2009, 01:49

Mola mola tio :ok:
Pero se nota a la hora de conducir?? :pensando:
Lo de los faros con lupa fue lo primero que le hice al mio, por que no veia 3 en un burro por la noche con los faros originales :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 02 Abr 2009, 01:56

lo de las barras.... la verdad... estoy alucinado! con la de alante noté k no se iba nada del morro, pegaba volantazo y el morro iba sobre railes, pero el culo intentaba adelantarme xD Ahora con la trasera noto k le cuesta muchisimo irse del culo, y ademas cuando consigo k se vaya (ahora solo faltan mas cavallos), lo controlo como kiero. no se me descontrola nada. es increible. lo recomiendo mucho porke me ha sorprendido, tanto como en seguridad como en control (las voy a patentar :jodete: :lol: )
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Abr 2009, 02:07

Pues si son artesanales y baratas me pido una de cada :alegria:
Y no es coña tio :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Abr 2009, 07:22

Y Yo otras na de cada :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 02 Abr 2009, 10:56

mamon69, está muy bien!!
Yo tambien tengo esos faros pero sin xenon, con las bombillas que me traían. Dan una luz decente en cortas pero en largas dejan bastante que desear.
¿Tu coche es targa? Un amigo tambien me dice que se notan muchísimo las barras (tiene un 206 xDD ) pero el mio es targa y me da la impresión de que las torsiones más fuertes son en la zona del techo.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Abr 2009, 11:51

+1 Romero en lo de los faros y en lo del targa xDD
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 02 Abr 2009, 12:42

Cierto cierto Chankla, yo pensaba que las barras daban únicamente rigidez a las torretas pero por lo visto el tren delantero se estabiliza UNA BARBARIDAD tanto en curvas como en alta velocidad.

Mi MKIV flota un huevo del morro a partir de 240 y con eso se ve que la cosa cambiaría un montón!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 02 Abr 2009, 12:56

mi mk3 es targa! asi k no me kiero ni imaginar si no lo fuera :S seria una tabla de planchar xD
llevo montados koni a 3/4 de dureza (solo con amortiguadores ya noté el agarre y el balanceo) y las barras (con las barras he alucinado porke no me esperaba esta seguriidad) y la gente k se pone detras de mi supra alucinan k en las curvas no barkea nada de nada. me pongo a driftear en una rotonda y el coche se mantiene completamente plano :alegria:
ahora con los xenon, veo perfectamente (desde el asfalto hasta casi la luna) la verdad es k alumbran demasiado xD cuanndo algun colega se pone delante mio, tengo k poner las largas para no deslumbrarlo :lol:
Imagen

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 02 Abr 2009, 14:28

Muy buenas las modificaciones (para empezar) solo una cosa me parece rara , si pones las barras dealante solo en un fr el coche se va mas de alante y a ti te a pasado lo contrario :pensando: y otra cosa , queremos brico de como hacer las barras de torretas :ok:
Imagen

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 02 Abr 2009, 14:48

pues al montar las barras noté k se agarraba muchisimo del morro, ya te digo, volantazo y el morro sobre railes.
en cuanto al brico :S no he hecho ni una foto xD aunke es facil, coger hierros y soldarlos xD si a alguien le interesa abrire un nuevo post, desmontaré las barras para hacerle fotos y con las medidas necesarias. no son dificiles de hacer, solo hace falta tiempo y ganas (y no tengo muchas ganas de repetirlas) :P en ebay las e visto a 8€ (+60 de gastos de envío :P)
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 02 Abr 2009, 17:31

las barras hacen que la parte donde las pongas tienda mas a irse, por irse me refiero a que si un coche es morron y las pones delante se va mas de morro que antes, si se la pones atras tiende menos a irse de alante.
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado