
El coche es este: (el blanco


Nissan S13 es un 1.8 Turbo y de origen rinde 170cv mas de uno conocera el modelo

Y esto es lo que se ha ido acumulando/haciendo antes de empezar el rebuild
Lo primero filtro conico para escuchar el reflujillo, ''tunear'' la waste, y volante motor y embrague TODA Racing, para ir abriendo boca jeje
Y luego ya....
Unos papes para el nene



Unas mariconadas en carbono







Marcador Digital de la version SOCH






Video:
http://www.youtube.com/watch?v=zwwICMZH-vs
Coilovers:

Mas tonterias en cabrono




Fuera pamplinas de carbono coilovers e historietas el tema rebuild empieza asi:

Lo primero en llegar fueron.
Bielas Forjadas H-Beam con tornilleria ARP ( aguantan mas de 600cv)


Frente quitado y listo para empezar a sacar motor...


Y ya nos vamos a lo que se denomina taller casero, Supremo tambien lo conoce

P.D. El que las quiera ver grandes que pinche, se siente






Se ha movido la bateria ala parte trasera del coche, e integrado la instalacion bi-xenon en el cableado original, quedando totalmente oculto, ha movido el selenoide regulador de gasolina, el chip de ignicion, el bote de dirección y un sin fin de cables modificados y re-estructurados...







Lo ultimo ha sido reforzar la regleta donde vá enganchada la tiranta del brazo inferior delantero, pasando de comprar uno nismo que es lo mismo..asique como puede...pues se hace uno el cabron...





Este es el Nismo q puesto en casa y eso son casi 400€...

Y nada si esta la cosa ahora mismo, mientras le siguen llegando cositas:
El cajon de aluminio para recolocar la bateria de la parte delantera hacia atras, con todos sus cables y piezas de montaje correctamente

Regulador de presion de gasolina y refrigerador de direccion asistida...

Seguire informando de como sigue la cosa.
Un saludo espero que os guste

Vadim las cosas estas... como era...

