compro valvulas para 7m-ge

Anuncios de compra sobre el Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
speedsupra
Suprapasionado

compro valvulas para 7m-ge

Mensaje por speedsupra » 31 Mar 2009, 23:28

necesito 4 valvulas de una culata del 7m-ge, 1pistón y biela del 7m-ge que estoy reparando.si alguno tiene algunas ...ponerse en contacto.
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 02 Abr 2009, 16:28

tienes un mp .saludos

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 02 Abr 2009, 23:55

o.k :deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 14 Abr 2009, 01:07

q coño as echo jajajajajajaj
yo tengo 12 pistone 12 bielas 3 culatas y 72 valvulas jajajajajaj a y un bloque entero de sobra de un 7m ge jajajajaja asi q si necesitas algo dime xq tambien tengo todo el piecerio del motor poleas tapas etc
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 15 Abr 2009, 21:54

Estoy preparando unos motores 7m-ge,y los estoy rectificando etc,..Pena no serían del turbo para reserva de mi coche.ya te iré comentando por que valvulas muelles y alguna cosilla me falta.
ya tengo 2 culatas rectificadas perfectas y un bloque ya hecho lapeado y planeado.tengo que rectificar los 2 cigueñales la semana que viene si puedo que lo hago a ratos en el kurro,y tengo que hacerme unos utles para amarrar a la cilindrica y rectificar.

(por cierto que medidas permite el cigueñal?he oido que 2 rectificados n?buenos estos estan de origen uno bien y el otro lleva unas rayas en un codo...)
oye por casualidad no tendreis algun turbo aunque este mal,hablando con chucho nos acordamos....no se si se podran areglar y ajustar seria bueno estudiar el hecho de reparar turbos,y dejarlos nuevos.por cierto lo de la culata trd tu tienes fotos?lleva modificado donde las valvulas,cavidad etc,,,n? :deacuerdo: las valvulas llevan modificacion?
Yo hago SUPRING.....

Ramon_MK_Bcn
Forero experto

Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 16 Abr 2009, 17:12

Rubo me pregunto si no t venderias el bloque suelto ese que tienes.

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 17 Abr 2009, 00:52

las valvulas de la trd eran sobradimensionadas y la camara varia mucho uamentan un poco la salidas de escape y las de admision pero la camara cambia un huevo
lo que necesites tu dimelo tengo para el NA un monton de cosas
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 17 Abr 2009, 15:25

o.k rubo ya te diré en estos dias cuando vaya organizandome con lo que tengo ,seguro que alguna valvula muelle etc necesitaré,ya te diré..
Vosotros si necesitais algo me decis o haceros algo tambien...tengo fresadoras tornos prensas rectificadoras......estaria bien hacer una culata trd especial no se si se podria modificar la del 7m-ge / gte...se podria hacer un troquel molde para fundir alumnio pero...hay que tener una original para copiarla medidas etc....y calidades.. :deacuerdo:
Yo hago SUPRING.....

Ramon_MK_Bcn
Forero experto

Mensaje por Ramon_MK_Bcn » 17 Abr 2009, 17:17

Pues me interesa ese bloque de NA. Cual es el estado actual? Cuanto $ pides por el?
Tema culata de 7mge hay empresas k tienen valvulas sobredimensionadas y con angulos Pro. Los muelles, retenes, etc. tambien se encuentran. Lo complicado es abrir puertos y mas aun modificar las camaras de combustion.

Cerrado