culata repasada en venta
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
culata repasada en venta
se vende culata del 7m-gte repasada aun en la rectificadora. resulta que mande repasar la culata del coche i mientras la tenian allí encontre un motor entero. que mala leche que tengo coño, entoces el que le interese que me abone la factura de la rectificadora que por la culata ya no pido nada. el trabajo de la rectificadora se iban sobre los 800euros +o- i os entregaria la factura como comprovante de lo que se le a echo i de lo que me cuesta . un saludo
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Pixa...sin dudar un apice de tu informacion e intenciones...la Rectificadora se ha pasado, en MICRA planificar, comprobar y limpiar culata, rectificar asientos de valvulas y valvulas...son unos 500€ no te digo el precio exacto pues a mi me hicieron un descuento cliente...
Saludos y suerte con la venta
Saludos y suerte con la venta
-
- Suprapasionado
por unos 300e te planifican la culata te lo digo por exoerincia que tengo 5rectificadoras planeadoras 2 cilindricas....en el curro.
lo mas caro es el cigueñal .arbol de levas pero por los utiles etc...claro depende del taller....
un saludo.
lo mas caro es el cigueñal .arbol de levas pero por los utiles etc...claro depende del taller....
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional