Supra 87 turbo targa!! en procesos!!

Fotos de los coches de los miembros del foro.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

MexicanSupra
Forero nuevo

Supra 87 turbo targa!! en procesos!!

Mensaje por MexicanSupra » 27 Mar 2009, 20:40

Bueno pss aki les dejo unas fotitos de mi Supra!!
Apenas lo estoy arreglando el 25 de marzo del 2009 lo praime y hasta la fecha todavia no lo pinto por ke le estoy sacando golpes.
el carro solo trae un clutch stage 3 y un turbo timer y boost controler y pss le puse una blow of le quite la original y pues ahi va el asunto :ok: [/img]
You found me Supra!!!!!!

MexicanSupra
Forero nuevo

Mensaje por MexicanSupra » 27 Mar 2009, 20:42

well no pude poner las fotos y por falta de tiempo no lo voy a hacer ahorita asi ke disculpen las pondre mas tarde :(
You found me Supra!!!!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Mar 2009, 07:31

:llora: :sinfotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 28 Mar 2009, 10:25

+1
Imagen

MexicanSupra
Forero nuevo

Mensaje por MexicanSupra » 28 Mar 2009, 18:31

You found me Supra!!!!!!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Mar 2009, 23:19

Que color mas raro, tienes trabajo para dejarlo decente :x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

MexicanSupra
Forero nuevo

Mensaje por MexicanSupra » 28 Mar 2009, 23:55

Mmmmmm de echo ese no es el color solamente es un anticorrosivo como ya lo habia mencionado antes y psss es el proceso todavia no esta listo. ese anticorrosivo es por ke se le esta haciendo un super trabajo, se lijo el carro hasta llegar a la lamina y por eso lo ocupo. creo ke mañana sigue el primer y se va a mirar un color negro mate y despues de eso sigue la pintura y listo. Y pss claro ke tengo trabajo si no pss no estubiera echandole mano a mi carro, el Supra se merece lo mejor komo ya sabeis jejejeje. ya quedara listo y les presentare las fotos de como quedo, no comais ancias jejeje :culo:
You found me Supra!!!!!!

charley
Humor amarillo
Contactar:

Re: Supra 87 turbo targa!! en procesos!!

Mensaje por charley » 29 Mar 2009, 03:13

MexicanSupra escribió:Bueno pss aki les dejo unas fotitos de mi Supra!!
Apenas lo estoy arreglando el 25 de marzo del 2009 lo praime y hasta la fecha todavia no lo pinto por ke le estoy sacando golpes.
el carro solo trae un clutch stage 3 y un turbo timer y boost controler y pss le puse una blow of le quite la original y pues ahi va el asunto
:ok: [/img]
Eh!! Que pasó amigo??? :)
Aunque aquí hablamos español no esperes que te entiendan facilmente los "gachupines"... en España el primer se llama imprimación, el clutch es el embrague -que no quiere decir que el driver o conductor esté en bragas... el mofle es el tubo de escape, las llantas en España son los neumaticos ó cubiertas... así que es posible que los Supraforeros españoles no te entiendan bien ni tu a ellos en algunos vocablos... :pensando: si en algun momento tienes dudas: preguntame y con mucho gusto te ayudare. Yo viví en McAllen Texas, en Dallas Texas, en Mexico DF y he volado por todo Mexico y USA... siempre estuve rodeado de Mexicanos y conozco muy bien vuestro vocabulario, sé lo que es un corrido, un zopilote, un huajalote, etc... así que aquí me tienes para ayudarte :ok:
ImagenImagen

MexicanSupra
Forero nuevo

Mensaje por MexicanSupra » 29 Mar 2009, 03:21

jejejejeje ok tienes toda la razon xDD y muchas gracias por estar al pendiente, se te agradece tu atencion. tks :deacuerdo:
You found me Supra!!!!!!

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 29 Mar 2009, 03:23

MexicanSupra escribió:aqui estan de nuevo jejeje eske todavia no se muy bien como poner las fotos y pss me falla :(
Te sugiero que para colocar las fotos utilices el www.photobucket.com y de los codigos html de cada una utilices el que comienza por IMG. Para mi es lo + fácil para mostrar fotografías.
Ah! :pensando: :pensando: Si ves que algun compañero dice que "cojas" esto o lo otro no están diciendo que lo "chingues", es que en España decimos "coger" cuando vosotros decis "agarrar" y esto lleva a grandes confusiones
:lol: :lol: :lol:
:secreto: :secreto: :secreto: Cuando queremos COGER decimos FOLLAR, EMPUJAR... :jojojo: :jojojo: :jojojo:
ImagenImagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 30 Mar 2009, 13:49

:vueltas: :vueltas: buena explicación Charley :ok: :ok:

Ánimo con ese coche que seguro que en nada lo tienes nuevo!

Cerrado