lo del aleron si...
lo de las puertas olvidate, es casi imposible y no he conseguido NADA sobre ello, solo que es muy jodido levantar nuestras puertas (pesan cerca de 30 kg) y que nadie hace esos kits para el MKIII... y YO QUIERO!!!!
LSD DOORS ES UN SISTEMA HOMOLOGADO POR LA TÜV Miratelo en la pagina web pq yo creo q para homologar no deberia darte ningun problema siempre q se pueda hacer como dice Phoenix. Lo que te aseguro es que cumple una normativa de calidad muy estricta si estan homologados por TÜV en la norma UNE EN ISO. Amos q yo me lo miraria sin dudarlo. Q en eso de la ISO entiendo un rato
A mi eso me parece una gilipollez, si se puede hacer, necesitas una visagra potente y sobre todo que el piston de gas sea mas potente, yo lo estoy mirando bastante, hay muchisimos kits, algunos que se abre la puerta hacia fuera como todas, con lo que en la itv el tio ni se enteram y luego empujas hacia arriba y se sube
Poco importa lo de la homologacion, vamos que estoy seguro... LSD DOORS es una amrca homologada por TÜV, joder se de que hablo. Mi unica duda es si esa marca en concreto hace para el MKIII pero por lo q phoenix dice, pues me lo voy a creer y ya esta.
Solo deciros q NO HAY PROBLEMA CON ITV, es un sistema homologado por la TÜV alemana, uno de los organismos certificadores mas exigentes del mundo. Joder que yo prepare la certificacion de la empresa de mis padres para la norma ISO de gestion de Calidad a traves de ellos y el auditor era super exigente! Se a q me refiero. No le deis vueltas, si consiguierais instalar eso por LSD DOORS, no tendriais problemas. Yo mismo vi sus certificados de calidad!
efectivamente LSD tiene certificado TUV, pero no hace la apertura para el MKIII, ni tienen planes de ello, y por lo que he buscado (y mucho) en Internet no hay ningun kit concreto para el MKIII, y los genericos son muy conflictivos dado el tremendo tamaño y peso de las puertas de este Supra
una pena tio... pq no daria problema con la ITV ademas piensa que tampoco saldria muy rentable hacerlo, yo pienso q dada la edad del coche tambien... eso hace que ya no queden tantos y quizas no sea algo rentable...
De todas maneras esas puertas son una chorrada porque para abirlas debes hacer exactamente lo mismo q con las puertas de serie solo que luego tienes una 3a combinacion y una vez abierta la puerta, la puede tirar hacia arriba con lo cual no termino de verle la utilidad... Solo es algo estetico pero NADA practico
En nuestro caso (MKIII) seria practico, si aparcan un coche muy cerca necesitas abrir mucho la puerta para entrar y resulta dificil (si ya se me sobran unos kilos.....), yo lo haria seguro si me dieran garantias.
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..