Coche: 1990 Toyota Supra turbo
Motor original: 3.0L turbo DOHC 7MGTE
Transmision original: 5 velocidades R154
MOTOR NUEVO: JDM 3.0L twin turbo DOCH 2JZGTE
(TRANSMISION ES EL MISMO)
Modificaciones: JDM 2JZGTE, volante de motor de 1JZ, Inyectores 550cc de USDM 2JZ, regulador de combustible Aeromotive, AEM Tru Boost, banda ancha de AEM, reloj de presion de aceite Autometer, Synapse Synchronic valvula de descarga, Synapse wastegate, Master Power T64 turbo, colector de escape GodSpeed, HKS FCD, juego de intercooler con tuberia GReddy, bujias NGK iridio, admision HKS, Llantas SSR de 18", amortiguadores Bilstein, muelles Eibach, escape de 3", soportes de motor solido de Ultra Mounts, radiador Megan Racing de 2.5", enfriedor de aceite CX Racing
El coche de Jeff (al lado del mio)




el embrague de serie, van a rehacer el trasmision depues del swap asi que lo cambiaron en ese momento

el motor legendario

2JZGTE

el juego del GReddy intercooler

banda ancha AEM

quitando la instrumentacion



demasiado alto, habra que cortar

cortaremos aqui para meter los relojes nuevos

cambiando piezas

Correa, bomba de agua, juntas y retenes nuevas.

presion de aceite Autometer

Adaptor de campana 1JZ para el R154. Se usa para juntar al motor 2JZ

volante motor 1JZ

jugetes de Synapse y manguitos de Hose Techniques

ye hemos quitado los bi turbos chiquitillos para el Master Power grande!

y vamos a pintar el intercooler viejo negro. Queda mejor

enfriedor gigante de CX Racing para enfriar el aceite calentito del 2JZ

Master Power turbo- T64



Wastegate de 40mm de Synapse

Colector GodSpeed con la wastegate. Hemos elegido a este colector al momento por una combinacion de su precio y la mayor durabilidad sobre un colector tubular

