nubira 1600cc del 2000(vendido)
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
nubira 1600cc del 2000(vendido)
pues eso que para que veais el supra no es al unico coche que se le va la junta culata jejejeje al nubira de mi hermana se le ha ido tambien y ella ha decidido venderlo y comprarse algo en plan chiquitin el caso es que en el taller le han presupuestado el arreglo en 400€ pero dice que eso para quien lo quiera que se lo haga .El nubira tiene 105000km y la verdad que solo lo ha utilizado para ir a trabajar (unos 5km diarios en laborales)itv hasta el 2010, el caso es que ella lo ha anunciado en segundamano y algun otro sitio mas por 1300€ pero en 1000€ se le saca me ha dicho ella si hay algun interesado pues decirlo.VENDIDO.
Última edición por supremo el 10 Mar 2009, 01:03, editado 1 vez en total.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
si me da hecho el cartelito o me da las fotos no me importa anunciarlo donde sea pero yo no tengo fotos del vehiculo ah! que conste que no me gano una peseta gorda con esto solo es por hacer un favor a mi hermana!ChaNKLa escribió:Uff... nubira... si fuera algo mas gracioso estaria interesado![]()
Eso lo suyo es que lo anuncies por aqui por Málaga haces un cartelito con fotos informacion y tal