Buenas

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Alex_zgz_
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Buenas

Mensaje por Alex_zgz_ » 06 Mar 2009, 15:30

Hola desde Zaragoza, me presento aqui ya que tengo un familiar cercano que se acaba de comprar un supra mkIII turbo y targa, y aver si nos podriais echar una mano, ya que nose por que pero no pasa de 140, el manometro del turbo no llega a 0, y antes de empezar a desmontar cosas aver si nos podriais indicar por donde empezar.... si sirve de ayudar no silva ni nada....

sulados y gracias por adelantado!!

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 06 Mar 2009, 15:39

Buenas, colegui ante todo bienvenido a SupraClub :deacuerdo:

Sobre el problema que comentas, posiblemente sea cualquiera de los tubos que salen del turbo, pero se suele escuchar, si no date una vuelta con el coche sin musica con los cristales subidos y ya veras como se aprecia algo ''raro'' si no, pues lo mas facil es accelerar el motor y presionar el tubo de goma mas proximo a los colectores asi veras realmente que llega o no presion, por que puede que el sensor de presion no te marque bien.

Aver que mas se le ocurre a esta gente, en fin un saludo y presantanos tu/vuestro supra ;)
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Alex_zgz_
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Mensaje por Alex_zgz_ » 06 Mar 2009, 15:44

jejej, que rapidez!!!! muchas gracias! la verdad es que hemos andado sin musica, y no hemos apreciado ningun silvido, cuando hemos parado he presionado el tubo de goma que va hacia el intecooler que viene del tubo 3000 y no se hinchaba, es mas, es como si se crease vacio en el... asi que la verdad es que no sabemos por donde empezar a desmontar, ya que solo somos mecanicos aficionadillos..jeje

gracias de antemano

Alex_zgz_
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Mensaje por Alex_zgz_ » 06 Mar 2009, 15:48

lo de la presentacion, aver si lo puedo ir a ver este finde y le echamos unas fotillos ;) , pero tenemos muuuuchas ganas de sentir como nos pega al asiento.. por cierto es automatico, y lleva mas de 200000km

ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 06 Mar 2009, 16:17

Ohu... mas km que el mio jajaja pero bueno los automaticos suelen estar menos trillados que los manuales.

Aver si alguien pone otra opinion, por que el coche hasta los 140 va bien?? o hace vibraciones raras? tirones ???
Como es el automatico mira aver si vas en la marcha correcta jajaja aunque no creo que sea de trasmision por que si el turbo no sopla no sopla, eso tiene que ser una fuga por algun lado casi seguro :pensando:
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Alex_zgz_
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Mensaje por Alex_zgz_ » 06 Mar 2009, 16:51

buenas,

la verdad es que son muuuuuchos kms, pero bueno..

el coche desde parado no tira ni para atras...., esta mañana nada mas arrancar si que nos han dado unos tironcillos, pero luego ya no, , y lo de las marchas hemos probado con todas y sigue sin tirar.. aver si este finde le podemos empezar a meter mano para buscar fugas, lo que me extraña es que no silva por ningun lado..

saludos!!

Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 06 Mar 2009, 17:58

Bienvenido al foro. Si quieres alguns jugetes para tu coche hable me o mira la tienda :D

Ahora, suena como tu turbo esta muerto. Cuando dices 140 significas 140km/h no?
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Mensaje por SacoMan » 06 Mar 2009, 21:11

mira la valvula recirculada que estara muerta, pero me da a mi que tiene un manguito del turbo al intercooler roto, solo que deberias oir como silva el turbo y el coche deberia hacer fuel cut, corte de inyeccion pero no por rpm
A 0.90 Bar :vueltas:

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Mensaje por Javisupra » 06 Mar 2009, 22:20

hola bienvenido al foro

vamos al tema , echa humo por el escape ? hasta que vueltas sube bien?

empieza por la válvula que acciona el turbo coje el manguito y aspira ( yo pondría un tubo nuevo para la prueba ) y mira si la válvula se acciona si no es así , la válvula a muerto y por lo tanto el turbo no carga:sorprendeme:

si al acelerar el turbo en parado el tubo que va desde el turbo al intercooler no se infla, el turbo no carga, por lo que comprueba lo da la valvula :fumao:
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Mensaje por ces » 06 Mar 2009, 22:38

:ok: bienvenido , mira todos los tubos del intercooler que deve estar rajados , porque el turbo te carga no?
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Mensaje por gusitrol8pow » 07 Mar 2009, 03:47

Bienvenido tío, enhorabuena por la adquisión aunque haya empezado mal. No me explico como no probasteis el coche antes de comprarlo pero bueno. Voy a aportar mi granito de arena. Yo desarmaría la admisión del filtro al turbo y comprobaría que la élice del turbo gira, comprobaría si tiene élice y comprobaría si tiene turbo :jojojo: . Si tiene todo, intentaría comprobar, no sé como, si el eje de la turbina está partido (los veteranos que opinen si eso podría pasar), y por supuesto que el aire no se escapa por ninguna parte, que las bridas están todas bien cojidas, no sé, la verdad es que podrían ser veinte mil cosas. A ver si alguien por Zaragoza se puede acercar y te hecha una mano o te acercas tú, aunque sea a 80 por la autopista.

Saludos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

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Mensaje por Alex_zgz_ » 08 Mar 2009, 17:37

Muy buenas, y muchas gracias por el recibimiento y por vuestra ayuda, debido a la falta de tiempo que tenemos, supongo que lo llevaremos a una cochera y lo iremos arreglando poco a poco mientras no nos suponga un gran desembolso de dinero...

probare a ver lo de la valvula recirculada, he leido algo en el foro acerca de esto, pero no me ha que dado muy claro como comprobarla, tiene dos entradas para tubos gordos y una para uno chico, entonces tengo k soplar por uno de los gordos?cualquiera de ellos? y si no pasa el aire al el que queda gordo es que esta rota, no?

javisupra la valvula de la que me hablas es la misma que la recirculada??

antes de desmontar el turbo probare aver si es una chorradilla de valvulas de esas....esperemos que si!!

el viernes lo coji un rato y poniendole la marcha que pone "2" o la "L" subia hasta las 6000rpm pero sin chicha, lo lleve a un conocido mecánico y me dijo que creia que le fallaba un ciclindro asi que comprobaremos bujias y demas..

El coche no se probó ya que iba a ir para el desguace y mi primo lo rescato para darle una segunda oportunidad

Muchas gracias de nuevo y ya os ire comentando adelantos! :)

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