material que compraría
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
material que compraría
Busco material para mi 7m-gte.restyling.
si alguno tiene este material y se quiere desprender de ello pongase en contacto.
_Espejos del MK3 new 90 en adelante.
-Parachoques delantero restyling(cambio por el del mod antguo)
-MOTOR 7M-GTE (da igual estado)
_culata gte
-TURBO.
un saludo.
si alguno tiene este material y se quiere desprender de ello pongase en contacto.
_Espejos del MK3 new 90 en adelante.
-Parachoques delantero restyling(cambio por el del mod antguo)
-MOTOR 7M-GTE (da igual estado)
_culata gte
-TURBO.
un saludo.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
pues sinceramente ces ,no lo tengo muy claro pero creo que no son exactamente iguales,ya lo corroboraré.
creo que el plastico es algo diferente el que esta en la puerta....y la carcasa me parece que varia algo,es que busco material para garantizarme repuestos para el mio que te pasa algo y te tiras decenios hasta que lo encuentras y si lo encuentras...
el cubre carter al final lo compre a toyota etc...el miedo que tengo es que no queden ciertas piezas de aqui a unos años...
un saludo.
SUPRA FOREVER.
creo que el plastico es algo diferente el que esta en la puerta....y la carcasa me parece que varia algo,es que busco material para garantizarme repuestos para el mio que te pasa algo y te tiras decenios hasta que lo encuentras y si lo encuentras...
el cubre carter al final lo compre a toyota etc...el miedo que tengo es que no queden ciertas piezas de aqui a unos años...
un saludo.
SUPRA FOREVER.

Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
creo que 140e o asi,ya lo confirmaré pues tengo factura en el pueblo donde tengo piecerio.
Por cierto BUSCO MANDOS DEL CLIMA INTERIOR del modelo nuevo(EL DE BOTONES NEGRO)que el del modelo anterior tengo el de pegatas gris.busco el del restyling,en buenestado.
un saludo.
Por cierto BUSCO MANDOS DEL CLIMA INTERIOR del modelo nuevo(EL DE BOTONES NEGRO)que el del modelo anterior tengo el de pegatas gris.busco el del restyling,en buenestado.
un saludo.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado