DUDAS

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ralphi
Forero habitual

DUDAS

Mensaje por ralphi » 12 Dic 2005, 00:59

Buenas, no se si me podeis echar una mano , pues me gustaria comprar un supra mklll, y estoy viendo por ahi algunas ofertas de coches, y despues de navegar un poko por el foro veo que los que lo teneis les preparais a nivel de motor y componentes, y la verdad es que no creo que tendria tiempo para dedicarselo aunque se lo merece.
las dudas me vienen por si despues de pillar uno tendria que retocarlo o andarme con ojo con segun que piezas o con los ajustes y el mantenimiento basico no tendria porque darme ningun problema(dependiendo claro de como estuviese el coche que comprase).

a ver si me podeis echar un cable y si sabeis de alguna oferta maja, acepto propuestas ;) .

gracias y animo con la web que esta mu chula!!!!

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 12 Dic 2005, 01:29

En primer lugar, bienvenido tío ;)
Pues vamos a ver, el coche en sí, tanto a nivel motor como chásis, fiabilidad, etc.. es ALTAMENTE fiable, sólo que tienes que andar con ojo cuando compres uno, mirar muy bien la junta culata.. se suelen rajar con facilidad cada 100.000 kilómetros aproximadamente.. nada grave.. por lo demás, son muy fiables.. Pero ya te digo, revisa muy a conciencia todo. El mantenimiento no es caro dependiendo para qué lo uses.. si haces 200 km al día, pues la verdad, no te lo aconsejo si no eres rico xDD
Pásate por aquí día a día y ya te iremos aconsejando en lo que podamos ;)

P.D. Para mirarte uno, entra en http://www.autoscout24.es o http://es.mobile.de
http://www.ebay.es
http://www.segundamano.es
http://www.mobiliti.de

etc..

Un saludo y Feliz Navidad :papanoel:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Re: DUDAS

Mensaje por Sandman » 12 Dic 2005, 12:55

ralphi escribió:a ver si me podeis echar un cable y si sabeis de alguna oferta maja, acepto propuestas ;) .
gracias y animo con la web que esta mu chula!!!!
Mucha suerte con la búsqueda y si lo pillas ya sabes cual es tu web :)

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 12 Dic 2005, 13:06

no se de donde eres aqui en mi barrio hay uno negro en venta no se si es turbo o no tiene full equip asientos de piel..lo vende por 3600 euros creo y es del 89-90.
En cuanto a tus dudas ten una cosa clara si quieres un coche para sacarle caballos comprate un turbo le podras hacer mil cossas para prepararlo siempre que estes dispuesto a ello aunque siempre es algo mas delicado que el atmosferico. Sipor el contrario no buscas grandes caballajes y quieres algo de mas fiabilidad busca un atmosferico pero ten claro que es un atmosferico no es ningun pepino va muy fino corre pero en salida va bastante escaso.
el mio es atmosferico
opinais igual los demas??

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 12 Dic 2005, 13:46

Basicamente opino igual que tu, a mi los 240cv de mi supra se me han hecho canijos, ya, es un coche que pesa mucho, eso si el aplomo que le da ese peso lo hace perfecto para ir a toda leche por autopista

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 12 Dic 2005, 15:17

Si no quiere estar mirando mecánica, o sea, que no te quieres preocupar mucho del coche píllatelo sin turbo. Ahora, si te gusta andar con el motor(o quieres aprender9) ya sabes, pon un turbo japo en tu vida
Yo me pillaba el turbo, pero claro, cada uno con sus necesidades y sus gustos haga lo que le parezca :aplauso: :D

Coyote

Mensaje por Coyote » 12 Dic 2005, 15:26

Bienvenido, si quieres un supra por que te gusta pero no le puedes hacer un buen mantenimiento compralo atmosferico pero tiene poca potencia y se te quedaria corto si quieres pisarle de vez en cuando.

ralphi
Forero habitual

Mensaje por ralphi » 12 Dic 2005, 19:50

gracias, la verdad es que estaba pensando en el turbo que me seduce mas, pero es lo que decis, si hay que estar demasiado pendiente.....no es que no quiera, es que no sabria por donde meterle mano!!!, pero bueno creo que la sensacion de un turbo y mas un turbo japo es para arriesgarse y voy en busca de ello(nunca es tarde para aprender mecanica :) ).

perdon, y no me tacheis de troll , pero dijo levrone en un post, que habia que tener ojo con la culata, que eran delicadillas....como puedo saber cuando vaya a comprar el coche si puede estar tocada??

gracias chic@s

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 12 Dic 2005, 19:55

El atmosferico puede darte muy buen resultado si no pretendes hacer muchas modificaciones y quieres un buen coche, y el mantenimiento sale muy razonables, incluso mas que un coche normal de los actuales, el turbo te permite hacerle muchas cosas, pero a base de meterle mucha pasta. La culata es la eterna historia de los MKIII, pero tiene un arreglo muy facil y rapido, con lo que tampoco es ningun drama

PD: Y se de que hablo que tengo uno de cada ;)

ralphi
Forero habitual

Mensaje por ralphi » 12 Dic 2005, 20:03

ok gphoenix, solucionado entonces, ademas he visto uno que venden en las matas que a priori tiene buena pinta aunque con 140milkm(aunque los kilometros no me asustan,tuve un gtv 2.0 y lo pille con 15omilkm)
a ver que tal las fotos y os cuento como va la operacion toyota. :ok:

gracias por la ayuda.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 12 Dic 2005, 20:06

cuanto piden? porque yo dvendo el Atmosferico Targa nuevo con 60.000 km y completamente rehecho por 6000

ralphi
Forero habitual

Mensaje por ralphi » 12 Dic 2005, 20:11

pues segun pone por 4000(negociables) leu con revisiones en toyota , negro y targa,y joer, del tuyo me fiaria mucho mas pero es que lamentablemente, 6000 se me escapan (aunque la diferencia te la puedes gastar en una reparacion) si no te lo pillaba y ademas con 60milkm :o

Cerrado