HUSQVARNA WR360
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
HUSQVARNA WR360
Buenas,
otra de las cosas que tengo que vender es la siguiente moto.
Una Husqvarna wr 360 del 95.
es una 2T de 104 kilos y 54 cv. Tira lo que no esta escrito.
tambien en Supermotard
os dejo una foto .
http://p1.bikepics.com/pics/2007/10/26/ ... 3-full.jpg
esta pendiente de ITV, que la pasare y la pagare cuando la venda, porque para no usarla no me dejo mas dinero.
Precio. 1600€ con los dos juegos de llantas enduro y SM
otra de las cosas que tengo que vender es la siguiente moto.
Una Husqvarna wr 360 del 95.
es una 2T de 104 kilos y 54 cv. Tira lo que no esta escrito.
tambien en Supermotard
os dejo una foto .
http://p1.bikepics.com/pics/2007/10/26/ ... 3-full.jpg
esta pendiente de ITV, que la pasare y la pagare cuando la venda, porque para no usarla no me dejo mas dinero.
Precio. 1600€ con los dos juegos de llantas enduro y SM
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
de que año es?? bueno como te e dixo en el e-mail me lom mirare i aver si podemos llegar a un acuerdo...
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

es del 95, le cambie el carburador. De serie lleva un Dellorto de 38.
Problema que por donde desliza la guillotina es una pieza de plastico que cogia holgura y la hace incarburable.
Ahora le he puse un mikuni tmx 38...vamos pata negra, la guillotina tiene forma de corazon que le hace tener mas bajos aun.
El que se la lleve, antes se la pasare por taller para que la dejen fina fina y con itv pasada.
Saludos
Problema que por donde desliza la guillotina es una pieza de plastico que cogia holgura y la hace incarburable.
Ahora le he puse un mikuni tmx 38...vamos pata negra, la guillotina tiene forma de corazon que le hace tener mas bajos aun.
El que se la lleve, antes se la pasare por taller para que la dejen fina fina y con itv pasada.
Saludos
-
tienes un mp 

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
- gusitrol8pow
Pocas ofertas hay mejores, te explico: le pagaría 2.000 euros a plazos por una moto que costó 5.700 en del 2007, todavía está en garantía, tiene 650 kms y no ha pasado ni la primera revisión, es decir, la podría tener 10 años y venderla otra vez por 2.000, si no mira por cuanto se venden las dominator del año 97.
Tienes razón en que es la que menos camina y no me termina de gustar del todo, pero para empezar con moto grande creo que está bien y además le quito por fín el muerto a mi hermana. También la puedo disfrutar un tiempo y después cambiarla por otra, creo que nunca saldré perdiendo (aunque ojalá hubiera sido una 690 SM)
Por cierto, camina menos que la dominator pero creo que tiene mejores bajos, consume menos y lo de los escapes es muy fácil de solucionar, aunque yo no me gastaría dinero en eso.
Saludos suprosos
Tienes razón en que es la que menos camina y no me termina de gustar del todo, pero para empezar con moto grande creo que está bien y además le quito por fín el muerto a mi hermana. También la puedo disfrutar un tiempo y después cambiarla por otra, creo que nunca saldré perdiendo (aunque ojalá hubiera sido una 690 SM)
Por cierto, camina menos que la dominator pero creo que tiene mejores bajos, consume menos y lo de los escapes es muy fácil de solucionar, aunque yo no me gastaría dinero en eso.
Saludos suprosos
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
-
i las que kieras cariño.. jajajaces escribió:que bien ya me daras una vuelta pikao jejeje y pon un video de como suena