holaa!^^
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
holaa!^^
wenas gentee ke tal?? bueno pues tengo 16 añoss y na enkontre este foro por ke me encanta este modelo tanto el mk3 como el mk4 pero eso si el mk3 para mi el mejor jaja no es por nada, es por que mi padre tuvo uno cuando era pequeño, era el que no tenia turbo mas o menos del 88 creo, lo vendio cosa asi de 3 o 4 años y compro un bmw 330 gasofa... cupe cabrio... ke esta muy bien pero para mi el mk3 no hay otro como ese... asi ke me e registrado aqui para informarme muy bien del supra por que en cuanto saque el carnet de conducir mi primer coche sera el mk3 por supuesto, are lo que sea por conseguir uno!!!, exo de menos el mk3 que tenia... jaja ademas tenia en la luna trasera una pegatina muy cutre en rojo que decia... Mi toyota es fantastico...joder que recuerdos!, bueno pues nada que me uno a vosotros suprerosss!
1saludo y a cuidarse!^^
1saludo y a cuidarse!^^
gracias chankla^^
jjejeje pues tenia fotos del mk3 y asta un video on board saliendo del colegio, pero formatee el ordenador x un virus y a la mierda lo que puedo acer es escanear una foto en la que salgo de bebe sentao en el capot del mk3 os descojonais jaja^^ tmb tengo moto xD una speedfight 50cc tmb subire foto jeje
jjejeje pues tenia fotos del mk3 y asta un video on board saliendo del colegio, pero formatee el ordenador x un virus y a la mierda lo que puedo acer es escanear una foto en la que salgo de bebe sentao en el capot del mk3 os descojonais jaja^^ tmb tengo moto xD una speedfight 50cc tmb subire foto jeje
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Me encantó la foto. Sólo por eso te contestaremos a Absolutamente todo menos a................................................................................................................................cuanta gasolina gasta.
Saludos y bienvenido desensuprado futuroso
(por cierto, ¿que coño matrícula llevaba ese supra)

Saludos y bienvenido desensuprado futuroso
(por cierto, ¿que coño matrícula llevaba ese supra)
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.